Seis síntomas de la retención de líquidos. Soluciónelo ya

bienestar 285 Visitas

La retención de agua (edema) es la condición donde el líquido es acumulado en los tejidos y el sistema circulatorio o cavidades. Esta condición es común antes del embarazo o durante el mismo y provoca la hinchazón de las manos, tobillos, pies y piernas. Estos seis síntomas le ayudaran a reconocerlo.

 

Esta condición es común en las personas con estilos de vida sedentarios, postrado en la cama, las personas que toman medicamentos a largo plazo y las personas inactivas. Por lo general, es una condición que amenaza la vida, pero a veces esto indica problemas más graves, como enfermedades renales o insuficiencia cardiaca. Pero en la mayoría de los casos, el edema se puede prevenir, hinchazón reducida y tratada. Estos seis síntomas les ayudaran a comprender mejor este mal y poder prevenirlo.

 

Estas son los seis síntomas del edema:

 

* El consumo excesivo de sodio

 

Si se consumen alimentos que son altos en sodio, pero que no consume suficiente agua, su cuerpo entra en un modo de “reserva” y luego empieza a retener el agua. Con el fin de diluir el medio ambiente salado las células pueden ser ampliadas veinte veces con agua.

La sal no es la única fuente de sodio, pero la carne procesada, algunos condimentos y verduras enlatadas, así.

No es una sal como la sal del Himalaya y la sal de los mares celta que no conduce a la retención de agua, sino que le ayuda.

 

* La deficiencia de vitamina B6

 

La vitamina B6 es mantener el equilibrio del agua en el cuerpo y si no tiene que usted puede sufrir de un edema.

Un diario del cuidado estudio de las Ciencias encontró que la ingesta de esta vitamina es muy beneficioso en mujeres con edema debido al síndrome premenstrual. Se ha informado de que esta vitamina reduce de manera efectiva los síntomas que algunos otros suplementos. La vitamina B6 es soluble en agua y que necesita muchos cofactores para que pueda trabajar. Por lo tanto, para obtener mejores resultados, tomar la vitamina en forma de alimento entero. Tales alimentos son: plátanos, carne de res magra, pavo, pollo, atún, patatas sin pelar, pistachos, frutos secos, semillas de girasol, etc.

 

* La deficiencia de potasio

 

Esto es mineral muy importante para el correcto funcionamiento de las células, tejidos y órganos del cuerpo. Se necesita en el cuerpo para equilibrar el agua. No consumir alimentos ricos en potasio, pero el consumo de alimentos con alto contenido de sal pueden conducir a edema. También puede conducir a otros problemas de salud como espasmos musculares, calambres y aumento de peso. Este mineral puede reducir el edema eficazmente mediante la reducción de los niveles de sodio y el aumento de la producción de orina.

Este mineral en el que se encuentra en muchas frutas y sus cantidades más altas se encuentran en roca melón, la sandía y el melón de la miel. En lugar de tomar cualquier suplemento, para obtener los mejores efectos, se debe consumir verduras y frutas que son ricas en potasio.

 

*Deshidración

 

Se trata de la deshidratación del cuerpo cuando no en no es suficiente ingesta de agua. Cuando se trata de esto, nuestro cuerpo reacciona mediante la retención de agua para que pueda sobrevivir. El consumo de agua de forma regular o jugos que son ricos en potasio puede reducir la deshidratación y el edema.

Consumir una gran cantidad de agua hasta que se calmó el edema y se debe evitar el café y refrescos bebidas porque se deshidratan el cuerpo, además.

 

* La deficiencia de magnesio

 

síntoma más común de la deficiencia de magnesio es la retención de agua. Se necesita el magnesio para cada función del cuerpo y sus bajos niveles retienen muchas de las funciones del cuerpo y de ese modo contribuye a edema.

200 miligramos de magnesio sobre una base diaria pueden reducir el edema en las mujeres con síntomas premenstruales, de acuerdo con un estudio.

El edema puede reducirse significativamente con la ingesta de alimentos ricos en magnesio o suplementos de magnesio (de alta calidad). Los alimentos que son ricos en magnesio son: frutos secos, yogur, espinacas, guisantes, granos enteros, nueces, aguacates, verduras de chocolate (verde oscuro) y oscuro.

 

* El consumo excesivo de alimentos procesados

 

Los alimentos procesados es rica en azúcar y sodio, y también implica muchos aditivos alimentarios artificiales que son muy tóxicos para el cuerpo y puede dañar los riñones y el hígado. La comida que es rica en azúcar (edulcorantes artificiales) puede conducir a la azúcar en la sangre. También puede dar lugar a picos de insulina que están conduciendo a la retención de sodio de las células mediante el aumento de la reabsorción de los riñones.

Es por ello que se debe evitar el alimento que se procesa. Desintoxicación de su cuerpo con algunos jugos para que pueda preservar la condición óptima del hígado y prevenir algunos problemas de salud graves.

 

Estas son algunas de las hierbas que son muy beneficiosos en el caso de presentar alguno de estos seis síntomas y también tienen fuertes propiedades diuréticas:

 

-Horsetail, Diente de león, la seda del maíz, la ortiga, hibisco, el ajo, el hinojo y el perejil.

 

Son las hierbas que trataran estos seis síntomas de una manera natural.

Compartir

Comentarios