Seguro ya conoces esta crema, pero te sorprenderás por todos los beneficios que tiene

Salud 128 Visitas

Hoy te hemos preparado un artículo muy interesante que te ayudará a sacarle el máximo provecho a un producto que seguramente ya tienes en tu hogar, así que presta mucha atención que este video podría servirte muchisimo.

Siempre buscamos la mejor crema para el cuidado de nuestra piel, pues mantener una piel suave y humectada nos hace sentir muy bien, además de ser factor para una buena salud. Si tienes el cuidado necesario que tu cuerpo necesita es muy fácil de mantener tu piel perfecta y bella.

Además, sabemos que las enfermedades suelen presentarse primeramente en nuestra piel, cambiando el tono o la textura de esta, y muchas veces dicho tono o color de piel no vuelve rápidamente a la normalidad, para lo cual siempre andamos buscando las mejores cremas para solucionar estos problemas.

Además existen muchas cremas que nos pueden ayudar a protegernos y rejuvenecer la piel, aunque también sabemos que no todas funcionan pero no esta demás tratar de mejorar tu piel hasta que encuentres la indicada.

Se trata de la famosa crema Nivea, si probablemente ya la tengas en tu casa y tu familia la ha usado por siempre. Durante muchos años la gente la ha usado ya que sus resultados son positivos e increíbles. Se trata de una crema corporal pero sus beneficios no son solamente esos.

Te mostrare una lista de usos extra que le puedes dar a esta fabulosa crema. La venden en cualquier tienda de conveniencia y es de las cremas mas baratas que puedes conseguir.

Usos y beneficios de la crema Nivea

Ayuda a moldear tu cabello

Si no consigues que tu pelo se acomode como lo deseas, tan solo aplica un poco de crema nivea y  será fácil moldear tu cabello de la manera que desees. Puedes dejar de comprar otros productos para el pelo.

Rejuvenece tus pies

Solo masajea tus pies con la crema antes de dormir y recuerda usar calcetines para que la crema no se caiga, verás como tus pies lucen mucho mejor  en la mañana. Repite el proceso cada noche para que tengas resultados más sorprendentes.

Te ayudará a desmaquillarte

Para esto solo aplica una pequeña capa de la crema y masajea suavemente, para retirarla usa un algodón. Para terminar tienes que lavarte la cara con agua tibia y listo.

Te ayudará a tener una piel completamente hidratada

Lo único que tendrás que hacer será aplicar un poco de crema nivea en tu rostro y cúbrete con una toalla húmeda durante media hora, te sentirás refrescado cuando acabes. Al mismo tiempo masajea tus manos y remueve la resequedad.

Es efectiva para hidratar los labios secos

Debes aplicar una pequeña cantidad de nivea en tus labios siempre que los sientas secos y poco a poco dejaras de tener resequedad en los labios

Ayuda a disminuir las patas de gallo u Ojeras

Si tienes patas de gallo, aplica un poco de crema nivea con la yema del dedo y extiende a toquecitos suavemente. Hazlo cada noche justo antes de ir a la cama. Por la mañana sigue tu rutina habitual. Después de haber probado miles de contornos de ojos, creo que a veces lo más fácil, y económico, es lo que mejor funciona. Desaparecer no desaparecen pero si que las atenúa bastante. Eso sí, debes ser muy constante y usarlo cada día. Puede que tardes algunos meses en ver resultado pero lo verás.

Para las estrías

Es muy sencillo solo aplica la crema en las zonas más comunes donde pueden aparecer estrías.

Cúbrete del sol

Si crees que sufrirás quemaduras por estar en el sol mucho tiempo, solo aplica en todas las zonas expuestas al sol.

Quemaduras

Sirve para tratar quemaduras leves con fuego, esta crema puede evitar el desarrollo de ampollas y aliviar el dolor.

Tratamiento de la dermatitis

La crema nívea es capaz de prevenir y curar la dermatitis.

Crema anti-arrugas.

Son muchas las personas mayores que coinciden en que es la mejor crema anti-arrugas. Y las abuelas son unas sabias así que algo de razón deben tener ¿no? Mi madre, por ejemplo, la ha usado años y años y nunca ha tenido arrugas, ni siquiera al rededor de los ojos. No puedo decir que sea cierto porque yo lo haya comprobado, de momento no tengo arrugas, pero sé que quienes la usan, tienen muy buen aspecto. Y no tienen arrugas. No puedo usarla a diario por mi piel mixta, pero si que la uso muchas noches. Si a tantas abuelas les ha funcionado, yo quiero llegar a mayor con la piel que tienen muchas de ellas y siguiendo su consejo también lo aplicaré en mi rostro.

Elimina la resequedar de los pies

Los pies resecos son algo con lo que  muchas personas luchan y para solucionarlo tan solo tienes que  poner un poco crema Nivea por los pies, talones, y dedos. Da un suave masaje y ponte unos calcetines. Vete así a la cama y verás como amanecen tus pies al día siguiente. Los pies y talones estarán hidratados y suaves. Yo suelo hacerlo una vez cada 15 días o así para mantenerlos bien siempre. Si tienes los pies muy resecos hazlo cada semana, incluso puedes hacerlo 2 veces en la misma semana.

Te recomiendo ver el siguiente video, pues será muy útil para ti:

Así que ya no lo pienses más y comienza a utilizar la crema nívea.

 

Compartir

Comentarios