Se ve en el espejo y hasta ahora no cree como esto le ayudo a aplanar su vientre

belleza 1562 Visitas

Es conocido por absolutamente todos , nuestra condición física es una de las cosas que más nos puede preocupar dentro de nuestra vida, independientemente de nuestra edad.Y es verdad que a nadie le gustaria presumir   un cuerpo obeso, por el contrario, todos deseamos tener una figura esbelta que podamos lucir.  Sin embargo eso no es posible por culpa de esa   panza que día a día nos crece más y más haciendo que su vientre se vea inchado y poco estético.

Es por ello que diversas personas invierten tanto tiempo, dinero y energía en obtener una figura esbelta. Sin embargo, pocas personas logran obtener el cuerpo ideal sin panza que tanto anhean. Muchos piensan que tener una barriga grande es sinónimo de tener mucha grasa acumulada. Sin embargo no en todos los casos la panza grande es debido a esto.

A veces, puede que esto se produzca devido a que tenemos una barriga inflamada. En situación, no hay nada mejor que el té de diente de león para reducir la hinchazón del vientre. Y lo mejor es que puedes combinar las propiedades adelgazantes del diente de león con las de otras plantas medicinales para obtener un efecto mucho más potente el cual te ayude a bajar de peso.

Algunas opciones muy recomendables a la hora de bajar de peso son las que te mencionaremos en este día con la cual su vientre podrá aplanarse

Su vientre se aplanará con ayuda de estos tés dieteticos

Té De Diente De León y Cola De Caballo.

Ingredientes

-Taza de agua
-3 cucharadas de cola de caballo
-3 cucharadas de diente de león

Modo de Preparación:

En primer lugar calienta el agua y una vez que hierva agrega el diente de león y la cola de caballo.

Luego dejalo cocinar a fuego medio durante 10 minutos, luego retira del fuego y deja reposar durante 5 minutos.

Por ultimo cuela la preparación, deja que se enfríe un poco y sirve en una taza. Si deseas puedes endulzar con sacarina para mejorar el sabor de este té de efecto diurético.

Té De Diente De León Con Alcachofa.

Ingredientes:

1 taza de agua

3 cucharadas de diente de león

2 cucharadas de hojas de alcachofa

Modo de Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es poner a calentar el agua y tendrás que agregar el diente de león y la alcachofa cuando el agua hierva.

Luego deja que se cocine  durante 10 minutos,  pasado este tiempo retira la olla del fuego y deja reposar la preparación durante un aproximado de 5 minutos.

Pasado el tiempo, cuela, sirve en una taza y agrega sacarina y limón para que pueda tener un mejor sabor. La alcachofa es una planta muy conocida por su propiedad para quemar grasa y mezclada con el diente de león da como resultado una excelente infusión para adelgazar en muy poco tiempo.

Conociendo estas recetas tan sencillas.. ¿que esperas para probarlas y adelgazar? Comparte esta receta con tus amigas para que también puedan disfrutarla y dejanos un comentario, al menos un hola, para saber que te interesó nuestro video. Hasta pronto

Esta joven era gordita, pero consumiendo de forma diaria esta bebida aplanó su vientre

Si deseas adelgazar en tan solo una semana, tienes que ver el siguiente video:

Espero que nos sigas leyendo, hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios