Se encuentra a esta mujer muerta, pero con una Sorpresa debajo de ella

Reflexiones 1111 Visitas
5

Cuando se encuentra a esta mujer, estaba muerta desde un largo tiempo. Pero lo que los hombres ven debajo de ella hace que rompan en lágrimas.

Pero nada se puede comparar a la voluntad de la madre de sobrevivir cuando la vida de su hijo está en peligro. Y la siguiente historia se trata de eso.

En Asia hubo un terremoto y el grupo de rescate buscaban sobrevivientes. Ellos ven a una mujer que estaba enterrada en los escombros de una casa.  Pero ven casi como si ella estuviera abrazando algo. Se dieron cuenta de que la mujer había estado muerto desde hace algún tiempo. Por lo que comenzaron a buscar sobrevivientes de nuevo. Pero el líder de ese grupo no podía dejar de pensar en la mujer que descubrieron antes.

Por lo que decidió regresar a donde estaba esa mujer y para echar un vistazo más de cerca a ella. Se aclaró la zona alrededor de la mujer y se encontró una bolsa de tela en los brazos de esa mujer. Y en esa bolsa de tela que había un niño pequeño, y llamó al médico para examinar al niño de inmediato. Pero hay una cosa más en la bolsa. Había un teléfono que tenía un mensaje en su pantalla: » En caso de que sobrevive, siempre recuerda que Te amo. »

Esto demuestra lo mucho que una madre puede amar a su hijo. Ella está dispuesta a renunciar incluso su vida, por lo que su hijo podría estar vivo. Esta historia tocó los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Compartir

Comentarios