Sane sus riñones de los cálculos con este remedio

bienestar 253 Visitas

Los riñones son órganos muy importantes en el cuerpo ya que eliminan el exceso de cantidades de sal y todas las toxinas del cuerpo. Sane sus riñones de los cálculos renales.

 

Así que con el fin de tener una función adecuada de los riñones es que necesitan ser limpiados con el tiempo debido a que absorben las sales y toxinas y arena y piedras, también. Con el fin de prevenir la acumulación y la formación de depósitos que son muy peligrosos, lo que necesita para desintoxicar y hacer que sane sus riñones y eliminar los compuestos nocivos es lo que le presentamos a continuación.

 

Sane sus riñones con esta receta

 

Esta es una receta natural que puede ayudar a apoyar la función de los riñones y desintoxicar ellos:

 

Ingredientes necesarios:

 

Perejil o cilantro hojas (un puñado)

Agua

 

Cómo prepararlo:

 

Picar las hojas en trozos grandes y ponerlas en un bol. Vierta un poco de agua sobre las hojas por lo que están cubiertos, coloque el recipiente a fuego y hervir durante diez minutos. Después de que deje que se enfríe, colar y refrigere.

 

Cómo usarlo:

 

Beber 1 taza por día. Después de unos días, se dará cuenta el color de la orina cambia debido al proceso de limpieza y la eliminación de los venenos que se acumularon.

También puede preparar una infusión a partir de estos ingredientes y todo lo que tiene que hacer es dejar que la mezcla todavía y cubierto por treinta minutos. Beber el té de 2 veces en un mes y serán desintoxicados sus riñones.

 

El perejil también es calmante del dolor y los calambres menstruales. Al lado de estos ingredientes, los riñones pueden ser tratados con las manzanas, sandía y los limones y el aceite de oliva es muy útil en la expulsión de las piedras de los riñones.

 

Este té puede “sacudir” las piedras en los riñones, por lo que si usted sospecha que usted sufre de una piedra de riñón, consulte a su médico antes de tomar este té.

 

Durante este tratamiento, usted debe beber mucho líquido y usted debe saber que esto es completamente seguro y no tiene efectos secundarios, pero no se recomienda para las mujeres embarazadas.

Compartir

Comentarios