Restale 10 años a tu edad con la vitamina E

belleza 678 Visitas

Desde la antigüedad las mujeres tienen la tendencia a luchar persistentemente para mejorar su apariencia y por esta misma razón buscan a como dé lugar la manera  de   tener el rostro que  tanto anhelan. Por este motivo cualquier remedio o alternativa que conozcan lo realizan o intentan hacerlo a pesar de lo sacrificio, esfuerzo e inversión de dinero. Sin embargo a muchas les acontece que se cansan de hacer uso de alternativas  que no les ayudan a tener la respuesta deseada, o en caso de que obtengan alguna, en muchas ocasiones el costo y los efectos adversos no permiten su continuo uso, esto por lo general cuando se trata de productos del mercado que contienen muchos químicos.

Si bien es real la piel es lo que más se puede tomar en cuenta de nuestro cuerpo, por lo tanto esta lleva un cuidado persistente, por lo que hoy en día hay cientos de productos que venden en el mercado para optimizar la piel, pero no todas son aconsejadas por sus fuertes ingredientes, los cuales pueden hacer daño a tu piel.

Sin embargo existen métodos muy buenos, baratos y efectivos y en este día te hablaremos acerca de dos de estos tratamientos. A continuación, te dejaremos los pasos que debes de continuar y los ingredientes que necesitarás para estos tratamiento a base de vitamina E.

Primer tratamiento para rejuvenecer y verse bien con la vitamina E

Ingredientes:

-1 Zanahoria

-1 Aguacate o Palta

-1 Capsula de vitamina E

Modo de preparación y aplicación

Combinamos zanahoria y aguacate, a esto le agregamos el líquido de una cápsula de vitamina e.

Este resultado lo empleamos en el rostro, dejamos que actué durante aproximadamente 20 minutos y retiramos con abundante agua.

El aguacate es una de las frutas más abundantes en vitamina e, así que esta incrementará los efectos de nuestra mascarilla, además, la zanahoria posee beta caroteno, lo que renueva nuestro colágeno. Juntos nos ayudan a vernos más jovenes y mantienen nuestro rostro en perfecto estado.

Segundo tratamiento para rejuvenecer y verse bien con la vitamina E

Ingredientes

-1 Cambur maduro
-2 capsulas de vitamina e

Modo de preparación y uso

Cogemos 1 cambur maduro y 2 capsulas de vitamina e y los aplastaremos para luego combinarlos en un recipiente o vaso.

La mezcla que obtengamos la emplearemos en nuestro rostro y  tendremos que dejar  que actué durante unos 20 minutos, para luego quitarlo   con abundante agua.

La inmensa cantidad de potasio que posee el cambur es grandioso para tratar las líneas de expresión de nuestro rostro, así que utilízalo con confianza.

Te aconsejamos también ingerir mucha agua ya que esto favorece en gran medida y no solo para la piel, si no para tu salud en general.

Como pudiste oír en el video de hoy, la vitamina E es tu mejor aliada cuando se trata de tratamientos de belleza y rejuvenecimiento, por ello te recomiendo que lo pruebes y me compartas tu testimonio luego de usarlo; estoy segura de que tendrás excelentes resultados.

Si quieres verte mucho más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que con estas mascarillas luzcas tan bella como siempre quisiste

Compartir

Comentarios