Restale 10 años a tu edad con ayuda de estos exfoliantes caseros

belleza 155 Visitas

¿Quién no quiere verse con una piel joven y vibrante cuando ya haya pasado los 40 años? Creo que la respuesta es todas la mujeres sin excepción alguna, pues este es un deseo común en todas las mujeres.

Como ya sabemos el tiempo es algo que no se puede detener pero podemos hacer algo al respecto para atrasar un poco el envejecimiento y esto te lo explicaremos en este día.

Muchas personas ocupan bastante dinero en todo tipo de cremas muy conocidas  y caras. Pero muchas de estas no son muy buenas para la piel debido a los químicos que poseen y además la mayoría tampoco cumple con los beneficios que promete.

Por eso, hoy queremos darte un remedio casero que podrás hacer en tu casa y podrá ayudarte a que la piel de tu rostro se vea saludable y joven sin mucho esfuerzo y sin poner en riesgo la salud de tu piel.

Y uno de los ingredientes más importantes es la aspirina ya que contiene propiedades que ayudan muchisimo a la piel, por lo cual te mencionaremos tres sorprendentes recetas faciales que la contienen. Podrás usar  estas recetas rejuvenecedoras sin problemas y desde la comodidad de tu hogar. Así que toma lapiz y papel

Recetas caseras a base de aspirina para rejuvenecer el rostro

Máscarilla de limón y aspirina

Para realizar esta mascarilla necesitarás 3 aspirinas y 3 cucharadas de jugo de limón.  Su preparación es muy sencilla, tan solo debes machacar las aspirinas y luego la tienes que mezclar con el jugo de limón hasta que consigas una pasta homogénea. Esta pasta la tendrás que aplicar en tu rostro por 10 minutos y luego tendrás que enjuagarte con abundante agua fría.

Máscarilla de aspirina, yogur y miel

Para realizar esta mascarilla necesitarás 5 aspirinas, 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de yogur natural. Lo que tendrás que hacer será  preparar una pasta con todos esos ingredientes. Luego tendrás que enjuagarte  la cara con agua fría, lo siguiente que tendrás que hacer es  empapar un trozo de tela en agua y lo  tienes que poner en el microondas por medio minuto.

Luego asegúrate que la tela no este muy caliente, si esta demasiado caliente espera que se enfríe un poco  y luego pon la tela sobre tu rostro por 10 minutos, ; ésto es para abrir los poros. Luego seca tu rostro y aplica  la mascarilla que preparaste. Debes dejar que esta mascarilla actúe por media hora y finalmente enjuágate con abundante agua fría.

Mascarilla de aspirina y agua

Para preparar esta mascarilla necesitarás 3 aspirinas y 3 cucharadas de agua tibia.  Para que la prepares solo tendrás que  mezclar muy bien  el agua con las aspirinas y esperar un momento hasta que se disuelva. Cuando la mezcla ya este lista tan solo aplicala sobre tu rostro por 10 minutos y luego tendrás que enjuagarte con abundante agua fría.

Como podrás observar son unas recetas muy fáciles y los resultados son muy rápidos y garantizados. Lo mejor de todo es que no necesitarás gastar tanto dinero y además mejorará la salud de tu piel.  Así que no lo dudes más y comienza a usar estas recetas, te recomendamos que las apliques 3 veces por semana y en un mes notarás tu piel más joven, mas bella y saludable.

Si deseas lucir más joven te recomiendo ver el siguiente video:

Esperamos que esta información te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios