Repara, alisa y llena de brillo tu cabello con esta receta a base de 2 ingredientes

belleza 401 Visitas

En la actualidad una de las tareas más complicadas que todas tenemos dentro de las rutinas diarias de belleza es devolverle el brillo , fuerza y belleza al cabello quemado o maltratado

Y algo  que que muchas no saben es  que el uso frecuente de planchas y secadores, además de la exposición al sol y por supuesto la aplicación de tintes químicos, son las razones principales por las cual el pelo pierde humedad, fuerza, belleza y brillo. Pero lo más preocupante de todo esto es que por estas mismas razones disminuye significativamente su crecimiento natural y se convierte en algo muy difícil mantenerlo con un aspecto abundante y sedoso.

Por esta razón, la industria cosmética ha creado cientos de productos estéticos con el fin de nutrir y reparar todas las hebras de pelo dañadas, prometiendo que luego de usar esos productos podremos  volver a lucir una perfecta melena.

Esto suena genial, pero el problema es que no todos están al alcance de quienes los necesitan y, muchas veces, no cumplen los resultados que ofrecen.

Tomando todo esto en cuenta, hemos querido compartir esta mascarilla natural que puede ayudar a conseguir resultados  mucho mejores sin tener que gastar tu dinero.

La mascarilla que te daremos a conocer es muy fácil de preparar y para realizarla tan sólo necesitarás  2 ingredientes muy fáciles de conseguir, los cuales no cuestan mucho dinero y posiblemente ya tengas en tu casa en este momento, estos ingredientes son el aguacate y el aceite de coco

La vitamina E y los ácidos grasos que posee este tratamiento casero combaten muy bien el exceso de sequedad en el cuero cabelludo, además, ayudan a reparar las puntas abiertas del cabello y le proporcionan un brillo fantástico.

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es corta por la mitad el aguacate y luego tendrás que extraer la pulpa con la ayuda de una cuchara.

Después vierte la pulpa del aguacate en un tazón y combínala con el aceite de coco hasta que tenga una pasta cremosa.

Luego extiende la mascarilla por todo el cabello, después cúbrelo con un gorro de ducha y déjala actuar durante 20 minutos.

Por ultimo debes enjuagar tu cabello como de costumbre. Este remedio natural lo debes de usar tres veces por semana para que tengas excelentes resultados.

El aguacate también es llamado Palta en otros países.

Beneficios del aguacate para el cabello.

Sus propiedades benéficas se deben principalmente a su alto contenido de vitaminas y minerales, el resultado de esto es un efecto restaurador, suavizante y fortalecedor. Además su alto contenido de agua y de aceites vegetales hidratan profundamente el cabello.

Puede ser usado para todo tipo de cabellos y se logra recuperar la fortaleza del pelo y evitar las puntas partidas, se recomienda especialmente para cabellos secos. Su alto contenido de agua y aceites vegetales resulta una excelente forma de hidratarlo y nutrirlo.

Si deseas tener un cabello liso y hermoso te recomiendo ver el siguiente video:

Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:
En solo 30 días crecerá tu cabello con ayuda de esta receta natural

Hasta pronto

Compartir

Comentarios