Remedios caseros para acabar con la placa dental en tan solo 5 minutos

Consejos 738 Visitas

La placa es la acumulación de restos de alimentos en las áreas internas y externas de los dientes. Esta enfermedad bucal puede causar mal aliento y también puede desarrollar otras condiciones como el sarro. El cual se desarrolla cuando estos restos de alimentos se endurecen y se calcinan en los dientes. Estos remedios que le presentaremos le ayudarán a acabar con todos estos problemas.

 

Y aunque no existe una solución definitiva para evitar el desarrollo de la placa en los dientes, puede utilizar algunos remedios naturales para reducir la acumulación de estos residuos en la boca y así prevenir esta enfermedad. ¿Se atreve a conocerlos?

Tantos las personas que fuman, o las que suelen consumir café o tabaco, la placa que se forma en los dientes es de un color amarillo oscuro. Y no se debe dejar avanzar por los resultados que puede generar. Hasta la perdida de los dientes.

 

Lo que se recomienda para la persona promedio, es visitar al dentista cada 6 meses para una profilaxis a profundidad. Aunque el procedimiento no es caro, la mayoría de la gente no lo hace. Es por ello que te presentamos estos remedios naturales que te ayudaran a acabar con la placa dental.

 

Conoce estos remedios naturales

Remedio casero 1


Ingredientes:

1/2 litro de agua.
60 gramos de harina de cáscara de nuez.
Preparación

En un recipiente, preferiblemente de aluminio, hierve el agua y los 60 gramos de harina de cáscara de nuez. Esto a fuego lento hasta que se alcance el punto de ebullición. Luego, se deja hervir 10 minutos más a fuego lento. El resultado será una suspensión similar a la pasta de dientes. La cual utilizaremos para cepillarnos los dientes durante 5 minutos 2 veces al mes.

Remedio casero 2

 

Ingredientes:

2 cucharadas de semillas de girasol.
2 cucharadas de jugo de limón.
1/2 litro de agua.
Preparación:

En un recipiente, preferiblemente de aluminio, colocamos nuestros ingredientes a cocinar a fuego lento durante 1 hora. El resultado de esta mezcla se usa para cepillarse los dientes durante 5 minutos 2 veces al mes. Esto evitará dejará a los dientes libres de placa y de sarro.

 

Nuestra higiene bucal es muy importante, porque es nuestra carta presentación al sonreír y hablar. La acumulación de sarro y la placa causa el mal aliento, además de lo feo que se ven los dientes.

Compartir

Comentarios