Reducirás 1 centímetro de cintura al día bebiendo esto

belleza 2012 Visitas

Hoy vamos a presentares una poderosa bebida que ya ha sido ya probada por muchas mujeres, dando resultados increíbles; estas mujeres lograron  perder varios kilos tomando 1 taza al dia de esta receta.

Esta bebida es la solución adecuada para usted si usted desea tener una figura esbelta. Esta bebida es fantástica pues también  mejorará tu salud en general , aparte de  que ayudará a reducir casi un centimetro de cintura cada dia. Entre los beneficios de esta bebida también podemos citar que  mejorará tu vista , la función de tu cerebro , te ayudará a evitar la retención de agua y limpiar el cuerpo de exceso de grasa y toxinas.

Bebida a base de Pomelo para bajar de peso de manera rápida

 Ingredientes de esta bebida para obtener una figura esbelta :

– Una taza de zumo recién exprimido  de Pomelo o toronja 

– 2 cucharaditas de Vinagre de manzana  

– Una cucharadita de miel

Instrucciones para realizar esta bebida:

Sólo tienes que colocar todos los ingredientes que hemos mencionado anteriormente dentro de una licuadora y mezclar muy bien .

Tendrás que beber esta maravillosa bebida durante 7 días antes del almuerzo o cena y luego tendrás que hacer una pausa de 1 semana.

Para conseguir mejores y rápidos resultados , el tratamiento se puede repetir . Puedes reemplazar el pomelo con zumo de naranja exprimido , esto si no te gusta el sabor del pomeo .

 Así que no esperes más y comienza a preparar esta deliciosa bebida que te ayudará a perder varios kilos en muy poco tiempo.

Recuerda también que somos lo que comemos, esto quiere decir que esta bebida no hará mucho efecto si no empiezas a alimentarte de una manera balanceada y saludable. Por ello te recomiendo que empieces  a cambiar tus hábitos alimenticios, para que puedas bajar de peso mucho más rápido. Otra cosa que podrías hacer para acelerar la perdida de peso es incorporar una rutina de ejercicios a tu dieta, o si deseas podrías practicar algun deporte o simplemente salir a correr, pues cualquiera de estas actividades te favorecerá mucho dentro de tu plan de bajar de peso.

Comparte esta receta con todas tus amigas, de modo que junto a ellas podrás bajar de peso y compartir experiencias acerca de como esta que les va en este largo proceso de lograr la figura perfecta que tanto deseamos tener.

Si quieres bajar de peso de manera rápida, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta receta te sirva mucho. Hasta pronto

Compartir

Comentarios