Reduce 8 kilos en 15 días bebiendo esto

belleza 922 Visitas

Hoy te ayudaremos a preparar un té a base de apio, el cual  te ayudará a perder 7 kilos en 15 días. Lo que debes de hacer es solo preparar de manera correcta este poderoso té casero, siguiendo paso a paso las indicaciones que te daremos.

Así que si deseas tener un cuerpo perfecto, no dudes en preparar hoy mismo este poderoso té  y en unos días te sorprenderás con los resultados y sin tener que gastar mucho dinero.

La preparación de este té casero es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en el momento de la preparación, pues podrian no ser de mucho beneficio para usted. Así que ve por un papel y un lápiz y toma nota

Elimina 8 kilos en 15 días con el té de apio

Ingredientes necesarios:

-1 apio entero
-2 litros de agua.

Modo de Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es  cortar la base de un apio entero,  lo tienes que lavar y luego tienes que ponerlo a cocinar en agua por media hora hasta que hierva. Por último tendrás que colarlo. Luego tienes que dejar que se enfríe.  Y si lo deseas puedes aprovechar el apio para consumirlo con alguna preparación.

Modo de consumo del té de apio:

Toma el té de apio a lo largo del día, cuando tú lo prefieras.
Puedes consumirlo caliente o frío, pero tienes que consumirlo durante 15 días.
Es recomendable tomar té de apio en ayunas.
Lo recomendable es preparar 1 litro de té de apio (para beberlo durante el día).

Pero tienes que alimentarte de forma balanceada para que puedas bajar de peso de forma más excelente, así que te compartiremos también una dieta sencilla que puedes realizar para que optimices tu perdida de peso.

Menú para acompañar la dieta:

Desayuno

1 taza de leche descremada con 2 cucharadas soperas de Quaker 1 manzana.

Media mañana

Apio en palitos en la cantidad deseada.

Almuerzo

1/2 taza de ensaladas de porotos cocidos, cebolla, perejil con limón y sal. 2 rollos de jamón de ave rellenos con palta, una gran ensalada de apio con 4 aceitunas deshuesadas, rabanitos, zanahorias, rúcula y 2 nueces.

Postre

Gelatina

Merienda

1 tazón de agua de apio. 1 pan integral con margarina dietetica, quesillo y/o mermelada

Cena

Opción 1 1 tazón de sopa de apio con medio cubo de caldo de ave.

Opción 2 trozos o 1 trozo de osobuco de pavo al jugo con 1/2 taza de champiñones salteados en margarina

Si deseas también lo puedes Acompañar con ensalada de apio y lechuga.

Postre nocturno

Membrillos cocidos.

Bien esta es la dieta del apio pero pueden tomar el té de apio con cualquier otra dieta reductiva, una chica tomo este té y estaba contenta porque bajo 15 libras, una recomendación no lo tomen por más de 15 días, descansen 15 días y de nuevo a preparar té de apio.

Recomendaciones:

Es importante recodar que para obtener beneficios óptimos se debe de acompañar el té diario de apio con la dieta balanceada que te hemos mencionado y además de ello es bueno que realices de ves en cuando una rutina de ejercicios, salgas a correr o caminar, pues esto te ayudará a quemar grasa de manera más rápida.

Si lo que anhelas es tener unos glúteos grandes, te remiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te ayude mucho. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios