Dieta para bajar la barriga en un dia, con esto reduciras tu barriga en solo un día

belleza 81 Visitas

Hay momentos en los que quisieramos eliminar uno que otro kilito de más lo más pronto posible, por ejemplo cuando te avisan que viene un evento importante, vas al closet, lo abres y ves ese vestido que sin duda es perfecto para la ocasión, ese que compraste hace apenas unos meses y pasa lo peor: ¡No te queda!. Ese momento sin duda es uno en el que cualquier persona quisiera eliminar esos kilos de más lo más pronto posible, para verse bien antes de esa ocación tan especial. Por eso te presentaremos hoy un metodo para eliminar la grasa de la barriga muy rápido.

Como se trata de una emergencia, te tenemos una dieta que sin duda te va a ayudar porque aún estás a tiempo para llevar a cabo una estrategia rápida que en pocos días te sacará de aprietos, lo sorprendente es que desde el primer día ya notaras como empieza a tener resultados.
De esa forma podrás deshinchar tu abdomen, desintoxicar, y quemar las grasas de tu abdomen en solo unos días, así de fácil. Para que luzcas un vientre casi plano y puedas usar aquella ropa que sin duda deslumbrará a los presentes.

Dieta para bajar la barriga en un día y verse muy bien en sólo unos días

Esta dieta es a base de jugos o infusiones, esto ayudará a ir limpiando esa zona para que se pueda ver como desees.

Usa el jugo de limón:

Cuando sean las 8 de la mañana, agarra un limón y dilúyelo en un vaso de agua, para endulzarlo usa edulcorantes para evitar que el azúcar tenga un efecto contraproducente.

Jugo de naranja y manzana:

Sacer su jugo es bueno porque cuenta componentes que te ayudarán. Cuando sean las diez de la mañana consume un jugo con ambas frutas, agrégale un vaso de agua.

Té verde:

Cuando sean las doce del mediodía toma una taza de té verde.

Jugo de zanahoria:

Cuando sea la una de la tarde benefíciate de las propiedades de la zanahoria, con un vaso de agua bien fría.

 

 

Taza de té:

A las tres toma una taza del té de tu preferencia.

Jugo de tu preferencia:

Te das un descanso con el jugo que quieras, recuerda: Tiene que ser con edulcorante.

En la noche:

A las siete nuevamente el té verde tendrá protagonismo,  dos horas después o mejor dicho a las nueve un vaso de toronja, y una hora después o mas excactamente a las diez de la noche tendrás que consumir un vaso de limón.
¿Qué estás esperando para tomar nota? Mantén guardada receta para cualquier eventualidad, para que puedas lucir hermosa en ese momento especial.

Recuerda que es solo una dieta de emergencia por lo cual tendrás que hacerlo recomendablemente por un maximo de 2 días seguidos. Pero desde el primer dia empezaras a notar sus fantásticos beneficios. Tambien puedes acompañarlo con un poco de ejercicios para mejorar los resultados.

Luego de haber hecho esto te recomendamos hacer ejercicios constantemente y llevar una alimentacion saludable, así podrás seguir luciendo bien y aún podrás bajar más kilos, evitando el efecto de rebote que es el volver a recobrar ese peso de forma rápida.

Si deseas bajar de peso, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Si usas esta crema tus gluteos crecerán y se verán como siempre los quisiste

Esperamos que con estos consejitos logres verte tan bien como anhelas. Hasta pronto

Compartir

Comentarios