Recetas para hidratar su piel de manera natural

belleza 543 Visitas

¿Con qué ingredientes puede preparar recetas naturales para hidratar su piel? Pue el aceite de pimienta negro es muy rico en muchas vitaminas y minerales. Tiene beta caroteno (vitamina A) que tiene beneficios para la salud ocular y propiedades antioxidantes, y la vitamina K que mantiene las funciones metabólicas y las funciones circulatorias de manera adecuada, adremas que beneficia a sus huesos y músculos. También tiene selenio, potasio y calcio.

El selenio es necesario para la formación de las uñas y los huesos, el correcto funcionamiento del cerebro y la adecuada formación de los dientes y los folículos pilosos. En el siguiente articulo se puede leer cuatro recetas caseras que pueden hidratar su piel.

 

Estas recetas le hidrataran la piel

 

  • Pimienta y el yogur exfoliante

 

Para esta receta se necesitan 2 cucharadas de yogur y 1 cucharada. de pimienta negro. Mezclar hasta obtener una pasta. Aplicar sobre la piel y frotar con movimientos circulares durante unos minutos y sólo tiene que lavar con agua fría.

Se va a limpiar su piel, eliminar las cicatrices y manchas y da brillo a la piel.

 

  • La miel y la pimienta máscara para luchar contra el acné

 

Ingredientes:

 

-½ Cucharadita. de pimienta negro;

-batido de clara de huevo;

-1tbs. de miel

 

Mezclar todos los ingredientes, aplicar la mezcla en la cara y se deja durante quince a veinte minutos. Luego lavar. Esta máscara increíble va a limpiar su piel del acné y las espinillas.

 

  • El aceite esencial de pimienta para combatir la celulitis

Para esta receta necesitará tres o cuatro gotas de aceite de pimienta negro y 100 mililitros de crema para el cuerpo. Añadir las gotas en la crema para el cuerpo y se mezcla. Lo frota en su área de celulitis cada mañana y tarde.

 

 

Ingredientes:

 

-Dos TBS. de aceite de almendras;

-Dos TBS. de aceite de semilla de uva o aceite de sésamo;

-Cuatro Gotas de aceite esencial de pimienta negro

 

Se debe mezclar los ingredientes y lo frota en el área problemática después de bañarse dos veces al día. Esto aumentará la elasticidad de la piel y el tono de la piel y en el mismo tiempo, reducir los depósitos de grasa y la celulitis.

Compartir

Comentarios