Receta de vinagre de manzana contra el dolor de articulaciones

Salud 251 Visitas

Es muy difícil trabajar cuando las articulaciones están adoloridas, por lo general después de un largo día de trabajo duro. Esta receta le ayudara a aliviarlo.

El dolor en las articulaciones puede desaparecer si descansa por un día. Este tipo de dolor para algunas personas es un dolor crónico o incluso puede ser la artritis.

La inflamación de las articulaciones es llamado artritis, y hay un montón de diferentes formas de los mismos que puedan afectar a cualquier área de su cuerpo (desde el cuello hasta los pies).

Hay una gran cantidad de medicamentos convencionales que pueden ayudarle al alivio del dolor en las articulaciones.

Si desea aliviar el dolor en las articulaciones que debe hacer algunos cambios en su estilo de vida incluyendo el cambio de los hábitos alimenticios que tenga.

Si los medicamentos no están trabajando para su artritis o dolor en las articulaciones, hay muchas maneras naturales para tratar y curar su dolor.

Uno de ellos es el vinagre de sidra de manzana. Y aquí le presentamos una receta muy sencilla y efectiva.

Cómo utilizar esta receta de vinagre de manzana:

La mejor manera de utilizar el vinagre de sidra de manzana contra el dolor en las articulaciones  y tener un mayor alivio es el método de la creación de un baño con ella.

Haga una mezcla de vinagre de manzana con 6 tazas de agua caliente y sumerja los pies o las manos en ella.

Si usted tiene dolor de cuello puede empapar un paño con esta mezcla y luego se coloca por encima de su cuello o alguna otra área de daño.

Hay otra manera de tratar su dolor de cuello y que consiste en mezclar el aceite de oliva (o aceite de coco) con vinagre  de manzana. Use dos cucharadas de vinagre de manzana con una cucharada de aceite.

Utilizar la mezcla bien mezclada y aplicar en las articulaciones afectadas.

Frote la mezcla y dejarla en el tiempo que necesita para obtener alivio del dolor.

Usted notará la diferencia sólo si usted hace esto regularmente.

 

Si usted sufre de artritis se puede beber el vinagre de sidra de manzana.

Mezclar 8 oz de agua (o cualquier tipo de zumo de fruta) con uno o tres cucharas de vinagre de manzana. Una buena opción es que se mezcle con jugo de cereza.

Trate de beber esta mezcla 3 veces al día, antes de cada comida, pero también se puede utilizar esta mezcla para aplicar sobre las articulaciones inflamadas que ayudarán a aliviar el malestar y el dolor.

Hay muchos otros usos del vinagre de manzana que hace que sea una gran opción si usted quiere deshacerse de las toxinas corporales, ya que es un potente antioxidante.

Sin embargo, el vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la salud y la gente debe considerar su adición a su dieta diaria.

Compartir

Comentarios