Receta poderosa que le ayudará a perder peso y prevenir la diabetes

Consejos 466 Visitas

Uno de los retos de conseguir en mejor forma o mantenerse saludable , es decidir qué comer . La mayoría de la gente piensa que el desayuno es la comida más importante del día . Pero usted puede mejorar su salud en general y deshacerse del exceso de libras simplemente eligiendo el desayuno correcto. Se podría decir que esta es una receta poderosa que le ayudará a perder peso.

 

Receta poderosa que le ayudará a perder peso = La harina de avena

La harina de avena ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud . Este desayuno es rico en minerales, vitaminas y fibra. Echar un vistazo a los 3 efectos beneficiosos sorprendentes de la harina de avena si está pensando en qué comer para su próximo desayuno.

 

# 1 – La harina de avena puede ayudar a deshacerse de las libras en exceso

Usted puede aumentar significativamente su metabolismo por el consumo de harina de avena en una base regular . La presencia de fibra soluble en este gel formas de comidas en el sistema digestivo que te hace sentir lleno durante un período de tiempo más largo .

El colesterol malo puede ser también impedido de ser absorbido por el torrente sanguíneo si se consumen harina de avena. Además, mejorará su metabolismo, ayuda a su sistema digestivo y energía a su cuerpo.

 

# 2 – La harina de avena mejora la piel

Esta poderosa comida alivia la inflamación y la irritación de la piel. Calma la piel y normaliza el nivel de pH. Esa es la razón principal por baños de avena son ideales para irritar o picazón en la piel. Hidrata y suaviza la piel, mientras que lo protege de los irritantes.

 

# 3 – Harina de avena reduce el riesgo de diabetes

Como ya hemos mencionado anteriormente, la fibra soluble en la avena controla sus niveles de glucosa en la sangre y te hace sentir lleno por más tiempo. Se puede disminuir el riesgo de desarrollar diabetes y gestionar los niveles de insulina por el consumo de avena para el desayuno.

Junto con la mejora de su piel, aumentar su metabolismo y reducir el riesgo de diabetes, el consumo de harina de avena también reduce el riesgo de enfermedades del corazón, reduce el riesgo de ciertos tipos de cáncer y reduce la presión arterial.

En el siguiente video hallará consejos muy buenos para bajar de peso:


Para recibir mas recetas y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Activa las hormonas de adelgazamiento y pierde peso SIN DIETAS NI EJERCICIOS. Te enseñamos como hacerlo!

Gracias por su visita.

Compartir

Comentarios