Receta de dos ingredientes que eliminaran la grasa en su sangre

Sin categoría 448 Visitas

Si usted está padeciendo de un exceso de grasa en su sangre, se recomienda encarecidamente esta receta.

Debido a la forma de vida rápida, la mala alimentación y la falta de actividad física el alto nivel de lípidos en la sangre está presente.

A veces cuando tenemos la grasa elevada se puede notar por los depósitos de grasa de color amarillo en forma de placas o nódulos en los párpados superiores u otras partes del cuerpo, por desgracia, cuando la enfermedad comienza, por lo general no hay otros síntomas.

La progresión de la enfermedad conduce al engrosamiento de las paredes de los vasos sanguíneos, la aterosclerosis, donde las contribuciones y otros factores de riesgo (tabaquismo, alcohol, nicotina), todos los cuales lamentablemente se traduce en las enfermedades cerebrovasculares más comunes que son la principal causa de muerte tanto en el mundo y en nuestro país.

Si usted está padeciendo de esta enfermedad, se recomienda encarecidamente esta receta.

Ingredientes:

  • higos
  • vinagre de manzana casero

Preparación:

La preparación correcta es en la noche para beber por la mañana.

Tomar tres higos secos, y así se perforan con un palillo de todos los lados, y luego insertarlos en un recipiente de vidrio en el que se pone 2 DCL de vinagre de manzana casero.

Si ha preparado la noche a las 10, comerlos en la mañana a las 8 am.

El resto del vinagre no se debe lanzar, con ese mismo vinagre, la misma noche siguiente de nuevo a preparar higos.

Puede repetir hasta  tres veces de la misma manera.

Este vinagre 2 DCL usando 7 días, la mayor parte del ácido es absorbida por la higuera. El octavo día toma nuevos 2 DCL de vinagre, y repetir el proceso otra semana.

Por lo tanto, el curso del tratamiento dura 14 días. Con esta receta, se adhieren a una dieta saludable, y aumentar la actividad física. Después de alrededor de  un mes de tratamientos, repetir allí y ver la eficacia de la receta.

Compartir

Comentarios