Realiza este ejercicio durante un minuto al día y se apalanará tu abdomen… WOW!

Consejos 3004 Visitas

Muchas personas actualmente desean lucir un vientre completamente plano, sin embargo, es la zona del cuerpo donde más se acumula la grasa y la que es más difícil de eliminar. Esto hace que muchas personas hagan mucho ejercicio en los gimnasios, además de sufrir a la hora de comer porque comen mucho menos de lo que deberían. Por ello realiza este ejercicio que te explicaremos y lograrás el vientre plano que deseas.

 

Es verdad que para tener un vientre plano se necesita trabajo y dedicación. Pero no es necesario que pases todo el día en el gimnasio ni comas poco. Lo que debes sabes que puedes hacer cierta cantidad de ejercicio y tener una dieta balanceada y saludable. Pero siempre hay un camino más corto hacia el éxito, y para tener un vientre plano, también lo hay. Si quieres conocer el ejercicio que sólo te tomará un minuto diario, es momento de que sigas leyendo

 

Este ejercicio que te mostraremos a continuación, además de ser completamente efectivo, te ayudará a aplanar por completo tu vientre de una manera tan sencilla y rápida que no l podrás creer. Muchos expertos, doctores y fisicoculturistas han afirmado que este ejercicio puede llegar a ser hasta 10 veces más efectivo que los abdominales. A continuación, conocerás de qué se trata y cómo hacerlo para que sea mucho más eficaz.

 

Realiza este ejercicio y obtendrás un vientre plano.

realiza-este-ejercicio

El ejercicio es conocido como la plancha (plank), el cual consiste es estar acostado sobre una superficie plana y boca abajo. Tu cuerpo debe estar levantado y apoyado sobre las manos y los codos que estarán pegados al piso, al igual que la punta de tus pies. Tu cabeza a 30 cm del suelo y tu cuerpo completamente plano.

 

Debes mantener tu cuerpo en línea recta por el tiempo que sea necesario. Será difícil al principio pero luego tu cuerpo se irá acostumbrando. Debes meter tu abdomen y hacer fuerza en brazos, glúteos, piernas y en los pies. Acompaña este ejercicio con dos litros de agua al día y una buena dieta, en poco tiempo tendrás un buen abdomen.

 

En el siguiente video aprenderá como bajar muchos kilos

Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas perder peso; también te podría interesar leer:

Elimine la flacidez con esta efectiva receta casera… Increíble!!

Gracias por tu visita

Compartir

Comentarios