Realice su propia pasta dental en casa completamente efectiva

recetas 1802 Visitas

Alguna vez has pensado cuál es tu carta de presentación más importante. Sin lugar a dudas es tu sonrisa. Por esto hoy aprenderá a que realice su propia pasta dental de manera natural.

 

La higiene dental es una de las más importantes. Y, definitivamente, no basta con ir al dentista. De hecho, se basa en la higiene diaria. Para ello debemos tener los medios apropiados para hacerlo. Realice su propia pasta dental de manera efectiva.

 

Actualmente hay muchas formas de cuidar sus dientes, no obstante, todas son muy caras. Ahora realice su propia pasta dental sin gastar más.

 

Hoy les presentare una pasta de dientes naturales sorprendente que sustituirá todas aquellas caras cremas dentales comerciales. Realice su propia pasta dental en casa

 

Esta potente pasta de dientes contiene neem (Azadirachta indica) y es extremadamente eficaz en el apoyo a la encía y los dientes de la salud y el tratamiento de las caries y problemas en las encías.

 

Es rico en propiedades antibacterianas potentes y no incluye fluoruro. Contiene xilitol, aceite de coco y bicarbonato de sodio. La preparación de esta pasta de dientes bricolaje es barato, rápido y muy simple.

 

Realice su pasta dental de esta manera

 

Ingredientes:

 

15 gotas de aceite esencial de menta

1 cucharada de xilitol (por el sabor)

el aceite de coco extra virgen 3 cucharadas

1 cucharada de neem en polvo

3 cucharadas de bicarbonato de sodio

 

Instrucciones:

 

Combinar todos los ingredientes que hemos mencionado anteriormente en un recipiente y mezclar bien hasta obtener masa homogénea. Almacenar la pasta en un frasco de vidrio como el aceite de coco puede endurecer en función de la temperatura o el exterior.

 

Utilizar:

 

Esta pasta de dientes 100% natural y extremadamente eficaz debe utilizarse como las cremas dentales regulares, 2-3 veces al día. Será curar las caries, el tratamiento de la enfermedad de las encías y blanquear sus dientes.

Compartir

Comentarios