Razones para comer aguacate con todo, todos los días!

bienestar 834 Visitas

En la mayoría de los casos los alimentos deliciosos y dulces no son buenos para nuestra salud y debemos evitarlos. Sin embargo, ese no es el caso de los aguacates ya que contienen grasa de nutrientes y un gran número de beneficios para la salud. Suficientes razones para comerlo todos los días.

 

Aquellos que comen los aguacates son mucho más sanos que los demás. Esta fruta asombrosa tiene muchos nutrientes, disminuye la masa corporal y también ofrece muchos otros beneficios para la salud.

 

Estas son algunas de las razones por las que siempre debe haber aguacate en solitario:

 

-Se mejora la digestión

 

Para una dieta equilibrada y el sistema digestivo suave que tiene que ingerir fibra. El aguacate es cargado con fibras. Sólo trece gramos de la misma es suficiente para abastecer a su organismo con más del cincuenta por ciento de las necesidades de fibra.

 

-Pelea contra el cáncer

 

Un estudio demostró que el extracto de aguacate puede ralentizar o incluso detener el crecimiento de células de cáncer de próstata. Otro estudio mostró que también puede reducir los efectos secundarios de la quimioterapia. Sin embargo, los estudios son limitados, por lo que necesitan consumir aguacate por sus otros beneficios.

 

-Protege los ojos

 

La zeaxantina y luteína son nutrientes que son muy beneficiosos en la lucha degeneración macular, una de las principales causas de ceguera. Estos nutrientes son proporcionados por los alimentos ricos en fitonutrientes.

 

-Alivia el dolor

 

El extracto de aguacate reduce los síntomas de la artritis ósea ‘(osteoartritis). Tiene propiedades anti-inflamatorias y puede aliviar algunos dolores relacionados con la inflamación y dolores.

 

-Mejora la absorción de los nutrientes

 

Hay diferentes maneras de cómo nuestros cuerpos absorben los minerales y las vitaminas. Los nutrientes que son necesidad soluble en grasa que se combinan con la grasa que nuestro cuerpo pueda asimilarlos. nutrientes solubles en grasa son algunos antioxidantes, vitamina A, D, E y vitamina K. Sólo tiene que poner ½ aguacate para una zanahoria, ensalada de lechuga o las espinacas y obtendrá estos antioxidantes mejor: La luteína (cuatro veces), beta-caroteno ( trece veces) y alfa-caroteno (ocho veces).

 

-Reduce los niveles de colesterol

 

Hay muchas personas que sufren de altos niveles de colesterol y es cuestión muy peligrosa, ya que conduce a un ataque cardíaco.

Los aguacates reducen los niveles de colesterol total, aumentar el HDL (el colesterol bueno), bajar el colesterol LDL (colesterol malo) y los triglicéridos en la sangre bajan.

 

-Ayuda a perder peso

 

Aquellos que quieren regular su peso corporal que seguramente tienen más razones para elegir el aguacate. Tiene un gran valor de la nutrición y el 12 de aguacate puede hacer que se sienta satisfecho y se come menos. Usted no sentirá necesidad de un aperitivo tres horas después de comer.

 

-Es una gran fuente de grasas saludables

 

Contiene grasas monoinsaturadas que reduce el riesgo de ataque al corazón o un derrame cerebral y reducir niveles de colesterol malo de la sangre.

 

– Controla la presión arterial

 

El aguacate es una gran fuente de potasio y una fruta contiene 28 por ciento de la ingesta diaria recomendada. El potasio reduce los efectos de sodio en nuestro cuerpo y que conducen a disminuir la presión arterial. Equilibrar la ingesta de grasa porque el aguacate contiene grandes cantidades de grasa.

 

-Tiene un alto contenido de nutrientes

 

El aguacate es una gran fuente de nutrientes y contiene una veintena de minerales y vitaminas en cada porción.

De la RDV (valores diarios recomendados), el aguacate contiene:

 

-26 Por ciento- vitamina B6, vitamina C 33 porcentaje, el 21 por ciento -La vitamina E, ácido pantoténico 28 porcentaje, el 19 por ciento -Cobre, 28 porcentaje de potasio, 53 porcentaje de vitamina K, ácido fólico 41 por ciento-

 

-Previene la diabetes

 

Es muy importante mantener los niveles de azúcar en la sangre equilibrada con el fin de prevenir la diabetes. El aguacate puede ayudar en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y con el consumo de aguacate los niveles de insulina y de glucosa en la sangre no se elevará.

 

-Combate la inflamación

 

La inflamación crónica puede conducir a muchas enfermedades modernas, como el cáncer, enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer, la artritis, las alergias y el asma.

grasas monoinsaturadas del aceite de oliva contiene ácido oleico que es responsable de muchas de las propiedades saludables y en la lucha contra la inflamación. Algunos estudios vinculados ácido oleico a la inflamación reducida.

 

-Muy importante para las mujeres embarazadas

 

Para que el bebé tenga un crecimiento normal, las mujeres embarazadas tienen que prestar más atención a lo que comen. El aguacate es ideal para el bebé como para la madre, así, ya que es rico en vitamina C y B6, potasio y ácido fólico.

Una de las razones es que la vitamina B6 ayuda con el tejido del bebé y el crecimiento del cerebro y que facilita la enfermedad de la mañana. El ácido fólico es para un desarrollo saludable del feto en el embarazo temprano.

 

-Es muy bueno para tener huesos fuertes

 

El consumo regular de aguacate puede ayudar en la construcción y retención de huesos fuertes, ya que es una gran fuente de ácido fólico, cobre y vitamina K. Para obtener los mejores resultados, simplemente mezclar el aguacate con otras verduras o frutas.

 

-Mejora el estado de ánimo

 

Algunos estudios han encontrado una relación entre la depresión y la falta de potasio. En una revisión de algunos estudios se ha encontrado que las personas deprimidas sufren de niveles bajos de potasio. Los aguacates pueden animarte ya que contienen muchas vitaminas y minerales (ácido fólico y potasio). Razones validas para consumirlo si estas triste.

Compartir

Comentarios