Quite ese mal aliento de las mañanas con este fabuloso ingrediente

Consejos 1164 Visitas

Desafortunadamente, la cruda y fea verdad es que todo el mundo se despierta con un aliento que no es precisamente fresco por las mañanas. Esto es porque las bacterias se mantienen multiplicando en la boca por la noche y no hay un flujo continuo de saliva que consiga lavarlo como en el caso de las horas de vigilia. Esto se soluciona fácilmente al lavarnos los dientes con pasta e hilo dental. Pero además quite ese mal aliento con este fabuloso ingrediente.

 

Comer alimentos específicos tales como cebollas, ajo y alimentos fuertemente condimentados también puede dejarnos con mal aliento. Una vez más, esto es fácil de cuidar con un cepillo y pasta de dientes. Sin embargo, si el problema va más allá de esto y el mal aliento persiste durante todo el día. Entonces es necesario tomar medidas adicionales para deshacerse del mal aliento. Quite el mal aliento de manera rápida con este truco.

 

De seguro eres consciente de que tienes este problema o por lo menos lo sospechas. Sobre todo, por las extrañas reacciones de la gente cuando abres la boca para hablar, podrían ser una pista. Pero hay maneras de confirmar sus sospechas. La forma científica es utilizar un medidor de mal aliento que mide la cantidad de sulfuro en la respiración.

 

Los expertos dicen que una manera de averiguar si su aliento huele es tomar un pedazo de gasa y limpiarlo en su lengua. Si la gasa sale con un color amarillo o con un olor, es un indicador de altos niveles de sulfuro en su cuerpo. Los sulfuros son la causa del mal aliento. Otra forma es lamer el dorso de la mano y olerlo después de 10 minutos. Si están presentes, las sales de azufre permanecerán y olerán. Una tercera manera es usar hilo dental en la parte posterior y oler el hilo dental. Pero, no se preocupe, porque tenemos la respuesta correcta para que usted quite este mal aliento y solo necesita un ingrediente sencillo

 

Quite el mal aliento con este ingrediente: el bicarbonato de sodio:

 

Sí, en efecto, el bicarbonato de sodio es una forma natural de refrescar el aliento. ¿Cómo funciona? Bueno, neutraliza los ácidos acumulados pegados a los dientes y la lengua. Ahora, tienes dos opciones para usar bicarbonato de sodio para que quite el mal aliento.

 

La primera es disolver una media cucharadita de bicarbonato de sodio en agua, y enjuagar alrededor como lo haría con su enjuague bucal. El otro consiste en humedecer su cepillo de dientes, y luego sumergirlo en el bicarbonato de sodio antes de cepillarse. Si usted es diligente con cualquier método, usted puede esperar ver una reducción en el mal aliento en el largo plazo. Y confía en mí, te sorprenderán los resultados.

Compartir

Comentarios