Queme grasa tomando esta bebida dos veces al día

bienestar 913 Visitas

Esta es la receta de pérdida de peso y para que queme grasa de una manera muy simple que se puede hacer en unos pocos minutos y se puede almacenar en un refrigerador y utilizarlo siempre que lo necesite. Un lote es lo suficientemente antes de su desayuno, cada mañana.

Trate de usar diferentes tipos de canela y diversos sabores y tipos de miel de la zona hasta que obtenga los resultados que desea o para cambiar el sabor y el sabor de la bebida.

 

Bebida para que queme la grasa de más

 

Ingredientes:

-Dos TBS. de canela en polvo;

-Una cucharadita. de la abeja de la miel;

litros de agua -uno

 

Instrucciones:

Mezclar todos los ingredientes en una cacerola pequeña y llevar a ebullición. A continuación, filtrar el líquido a una taza. Dividir el líquido en cantidades de 2 de media taza.

 

Utilizar:

Tome la mitad de la bebida y beber antes del desayuno y otra antes de ir a dormir.

Poner el sobrante en la nevera y consumirlo a la mañana siguiente. Usted tiene que consumir esta bebida con el estómago vacío. Esta bebida va a limpiar su cuerpo y ayudar a perder peso sin cambiar su dieta.

 

Consejos:

Algunos consejos a la gente a poner la miel en bruto después se hierve el agua con el fin de mantener sus beneficios y nutrientes.

Con este regimiento una persona puede perder 3-5 libras sin ningún cambio en su / su dieta.

Puede haber una diferencia en los resultados debido al tipo de la canela. En las tiendas se pueden encontrar 3 tipos de canela, como Cassia canela, canela de Indonesia y la canela de Ceilán.

Trate de recordar que Cassia canela vendido como la canela puede producir diferentes resultados y se recomienda no utilizar este tipo de canela por un largo período en dosis altas.

 

Efectos:

Algunos artículos recomiendan este método como la más increíble mezcla de miel y canela en polvo ya que impide que el cuerpo acumule el exceso de grasa.

La miel es un antioxidante y es muy bueno para la salud. Queme todo el exceso de todo tipo de sustancia en el cuerpo.

La canela tiene una influencia sobre el azúcar en la sangre, dando al cuerpo para romper hacia abajo de manera que no se convierta en grasa. Algunos de los partidarios de la dieta están diciendo que el peso en la parte abdominal es más sensible a los efectos de la canela que el otro peso corporal.

Compartir

Comentarios