Quema toda la grasa en 3 semanas

belleza 1757 Visitas

Hoy vamos a acabar con estos dos mitos que dicen que para adelgazarse hay que pasar hambre y la comida de las dietas es insulsa.
Pues con los batidos para adelgazar que te detallaremos unas líneas más abajo, no solo disfrutarás de un buen sabor, sino que también lograremos quemar la grasa que tanto nos molesta. Por no hablar del costo económico de los típicos batidos en polvo que carecen de sabor y que contienen productos químicos.

3 Deliciosos batidos con los cuales se Quema toda la grasa en 3 semanas

Nuestros batidos para enflaquecer se compondrán básicamente de fruta, que cuenta con una cantidad significativa de vitaminas y minerales. Al mismo tiempo el hecho de consumirlas concisamentesin que contengan numerosos productos químicos que puedan dañarnos, servira a nuestro cuerpo, para ralentizar el envejecimiento.

– Batido de plátano y fresas:

Ingredientes

250 ml de leche desnatada
un plátano
fresas

Modo de preparación y consumo

Agregas 250 ml leche desnatada en un recipiente junto con una banana (si está maduro es preferible) y las fresas troceadas, luego lo bates. Este batido para reducir medidas es sencillo de hacer y se compone de pocos ingredientes, asimismo es recomendable si quieres tonificar o definir tu cuerpo. Al contener plátano es mejor tomarlo antes de las cuatro de la tarde si no realizas ejercicio físico.

– Batido de piña:

Ingredientes

250 ml de leche desnatada

Una Piña

un yogurt natural desnatado

Una naranja

Modo de preparación y consumo

La piña es ideal para eliminar toxinas y es raro ver una dieta para perder peso donde no se incluya este alimento. Para realizar el batido de piña echaremos en un recipiente 250 ml de leche desnatada y le añadiremos un par de tajadas de piña. Después procederemos a mezclarlo con un yogurt natural desnatado y un poco de jugo de naranja para darle un toque de amargor. Este batido se puede consumir durante todo el día por el simple hecho de que contiene escasos hidratos de carbono que sean contraproducentes para nuestra dieta.

– Batido de frutas y té verde:

Ingredientes

-Te verde

-1 Limon

-1 Melocoton

-Un melon

– unas cuantas uvas

Agua

Modo de preparación y consumo

En primer lugar cortaremos una tajada de melón, un melocotón y unas cuantas uvas para añadirlas dentro de un recipiente. Una vez tengas toda la fruta a tacos en el recipiente, añadiremos una taza de té verde y una cucharada de zumo de limón. Para acabar lo batiremos echándole media taza de agua. Este batido es ideal para tomarlo para desayunar o a media mañana porque con la teína que contiene el té nos costaria dormir si lo consumimos por la tarde o por la noche.

Bebe alguno de estos batidos diariamente o toma un batido diferente cada dia durante 21 dias, alimentandote de manera saludable y haciendo un poco de ejercicios y adelgazarás

Compartir

Comentarios