Quema la grasa y destruye el colesterol con ayuda de esto

belleza 963 Visitas

Existe un problema muy grande y común por el cual casi todas las personas tienen que pasar. Este problema es el sobre peso, y esto llega a convertirse en un problema que es muy complicado de eliminar, ya que se requiere de muchos factores intervengan y se vuelve en algo muy pesado para las personas.

Así mismo, prácticamente de la mano con el sobre peso vienen muchas enfermedades ó condiciones, y una de las más conocidas es el Colesterol, y esta condición es realmente peligrosa para nuestra salud, y presenta un riesgo para nuestra calidad de vida, por lo tanto es muy importante que hagamos todo lo posible para reducir e inclusive eliminar el colesterol por completo y así dejar a un lado los riesgos que podría tener para nosotros.

La mejor forma de tratar enfermedades de este tipo son los remedios caseros, ya que son totalmente naturales, no presentan efectos secundarios y no tienen un costo demasiado elevado, ya que todos los ingredientes necesarios los puedes encontrar en tu propia cocina en este momento.

Por eso te presentaremos hoy una receta que quema la grasa y destruye el colesterol en muy poco tiempo. Es tan efectivo que hasta los doctores recomiendan a sus pacientes con altos niveles de colesterol esta maravillosa receta

Todos los ingredientes utilizados en esta bebida son totalmente saludables y ayudan en la lucha contra enfermedades pero sobre todo contra el sobre peso.

Quema la grasa y elimina el colesterol con esta receta natural

Ingredientes:

-3 limones
-Bicarbonato de Sodio
-2 puños de perejil
-2 Litros de agua purificada

Modo de preparación:

Primero que nada, tienes que limpiar el limón con el bicarbonato de sodio, esto para eliminar las impuridades que pudieran existir. Después deja el agua hirviendo y cuando llegue a ebullición, deja que se enfríe de nuevo. Corta los limones y corta el perejil para añadirlo al agua. Finalmente cubre el recipiente y deja reposar en el refrigerador.

Se recomienda ingerir 400 ml de esta bebida por día durante 3 semanas para lograr excelentes resultados.

Si deseas bajar de peso en 1 semana con solo ingredientes naturales, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas bajar de peso te recomiendo leer:

No hay grasa acumulada que se resista a esta receta, pues la elimina por completo

 

El Doctor Oz Recibe amenazas por presentar esta bebida que te hará quemar grasa de día y de noche

Esta mujer pesaba 72 kg el jueves y bajo a 67 kg para el sábado con la ayuda de esta milagrosa hierba

 Esperamos que te sirva mucho la receta que quema la grasa y elimina el colesterol. No olvides suscribirte. Hasta pronto
[Total:1    Promedio:4/5]

Compartir

Comentarios