Con tan solo 2 cucharaditas al dia de esto se quemará la grasa del vientre

belleza 5681 Visitas

La grasa del vientre es parte de la grasa más difícil de perder. La grasa del vientre difícilmente se elimina incluso con ayuda de la dieta , esta grasa terca a menudo puede permanecer y es a menudo perjudicial para su salud .
De hecho, una investigación sobre la grasa del vientre observa que la grasa visceral ( la grasa que se acumula alrededor de los órganos internos ) es mucho más peligrosa para su salud que cualquier otra grasa.
Los científicos muestran que las personas que tienen un peso normal pero que tienen la grasa del vientre son 2,75 veces más probabilidades de morir de problemas cardiacos que los que tienen una relación normal de la cintura y la cadera.
la grasa abdominal extra puede ser una señal de que su cuerpo está lleno de toxinas . Estas toxinas pueden llegar a obstaculizar la capacidad del cuerpo para regular los niveles de glucosa y metabolizar el colesterol .
Cualquiera que sea la razón, la grasa del vientre es una indicación de que usted necesita para limpiar su cuerpo . Y la mejor manera de hacer esto es rápido con una simple mezcla de rábano picante, limón y miel.

 

Ingredientes:

-125 G de rábano picante
-3 Limones (lavan con una cucharada de vinagre en el agua para eliminar los pesticidas o comprar productos orgánicos)
-3 Cucharadas de miel

Como eliminar la grasa del vientre

Mezclar el rábano bien en una licuadora. Cortar los limones (incluyendo la cáscara) y retirar las semillas y luego ponerlos en la licuadora. Mezclar hasta que quede una consistencia suave. Añadir la miel y mezclar de nuevo hasta que todo esté suave. Mantener la mezcla en un frasco sellado en el refrigerador.

Dosificación:

Tomar una cucharadita de dos veces al día con las comidas durante 3 semanas y ver la grasa se derriten!

Los beneficios de rábano picante

Este vehículo de raíz única incluye más de 10 veces los glucosinolatos se encuentran en el brócoli. Muchos estudios muestran lo poderosa que puede ser esto, componentes quimioprotectores organosulfuric. Los glucosinolatos se han demostrado que influyen en el metabolismo de las hormonas, que es clave en la pérdida de peso.

 

Los beneficios de los limones

A pesar de los limones son ácidas en el gusto, que en realidad ayudan a alcalinizar su cuerpo. Cuando su cuerpo se vuelve demasiado ácida, que está en riesgo para todos los tipos de enfermedades como el cáncer.
Desde limones ayudan a desintoxicar su cuerpo, sino que también estimulan la pérdida de peso.
Ayudan a mejorar la capacidad de la enzima de su cuerpo y estimular su hígado. Además, los limones son ricos en vitamina C, que aumenta la producción de glóbulos blancos, lo cual es clave para un sistema inmunológico saludable, pero también es un potente antioxidante que defiende a las células del daño oxidativo.

 

Los beneficios de la miel

La miel puede dar un impulso de energía rápida antes o después de un entrenamiento y es especialmente bueno para los atletas.
La miel contiene poderosos antioxidantes llamados flavonoides que pueden ayudar a reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer, así como enfermedades del corazón. Y porque la miel tiene propiedades antibacterianas significativas, es beneficioso para el tratamiento de heridas infectadas o cosas tales como el acné.
Junto rábano picante, limón y miel hacen una bebida muy eficaz quema de grasa.

 

Si lo que deseas es perder peso; seguir las instrucciones de este vídeo es lo que necesitas

Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar este artículo:

Receta casera con un sorprendente poder de eliminación de grasa

Gracias por tu visita!

[Total:3    Promedio:2/5]

Compartir

Comentarios