Quema café en su jardín. El motivo lo sorprenderá!

Consejos 319 Visitas

Estos pequeños insectos pueden llegar y convertir su domingo de barbacoa en un día de lo más molesto y lleno de frenesí como nunca antes visto, además de golpear con fuerza! Solo quema un poco de café y olvídate de esta molestia

 

Por otra parte, los mosquitos también transmiten todo tipo de alergias, y el peligroso virus Zika.

 

Además, los repelentes comprados en la tienda contra los mosquitos no son útiles, y sólo hacen que gaste su dinero durante todo el verano. Por desgracia, los repelentes comerciales contienen una gran cantidad de toxinas que liberan cuando los utiliza. Sin embargo, hay una solución más natural y económica: Cuando quema el café molido.

 

De acuerdo con la Agencia de Protección del Medio Ambiente, la quema de café es muy eficaz para repeler insectos como mosquitos, abejas y avispas. Esto se debe a que los insectos tienen un fuerte sentido del olfato y el olor a quemado de los posos de café que les hace vuelven locos!

 

Solo quema café y dile adiós a los mosquitos

 

Cómo usarlos

 

En primer lugar, es necesario café molido usado o frescas poner en un bol y cubiertos con papel de aluminio. El tazón debe ser puesto en un lugar oscuro y frío para que los terrenos secos.

 

A continuación, los jardines necesitan para ser puesto en un área plana en su patio trasero; ya sea en un recipiente o en una lámina y se quema como incienso.

 

Si lo hace en el interior, asegúrese de que abra todas las ventanas. Si lo ha hecho, pero los mosquitos no dejas que te molesta, que tenga que añadir la hoja de laurel fresco a los posos de café y quemarlos juntos.

 

Si se trata de un día de viento o si el área es de mayor tamaño, el lugar al menos 5 de tales cuencos de combustión de modo que toda la zona está cubierta.

 

¿Entonces, Qué esperas? Esta es la más verde, más barata y más segura manera de deshacerse de los mosquitos y de los productos químicos repelentes!

Compartir

Comentarios