Mira los resultados de esta Mujer que no usa Shampoo en años

belleza 542 Visitas

ESTA MUJER NO HA USADO SHAMPOO DURANTE CINCO AÑOS!YO ESTOY HACIENDO LO MISMO!

 Qué pasa si no usas Shampoo en años

Ella le preguntó a su amiga como hizo para tener el cabello sedoso y con brillo, fue asi como comenzó todo. 

En la imagen de la izquierda se ve el cabello de Margaret después de años sin lavar. A la derecha lavado sólo con bicarbonato de sodio y vinagre de manzana (tras un tiempo sucio). 

Su “Shampoo” Natural

Todo comenzó cuando una amiga de Katherine Martinko apareció frente a ella un día con su cabello grueso, sedoso y brillante. Se veía fabulosa. Así que, como es propio de las mujeres, Katherine no pudo aguantarse las ganas de preguntarle qué había hecho para mantener así su cabellera, su respuesta fue incluso más sorprendente: sólo había dejado de utilizar champú hace meses. 

La respuesta de su amiga no la convenció, sobre todo porque al imaginar una aventura sin champú lo único que aparecía en su cabeza eran imágenes de un pelo grasoso y enredado. Días después cuando se reunió con otras amigas se enteró que 2 de ellas también dejaron el shampoo. Ahora sabía que tenía que intentarlo. 

Ella decidió dejar de usar el Shampoo debido a la abundancia de productos químicos en el mismo. Según ella, todas estas toxinas encuentran una manera de entrar en el cuerpo mientras están sobre la piel. Además afirmó que si este no se puede consumir entonces no se deberia utilizar en el cuerpo. Por lo tanto, se centró en la búsqueda de otras alternativas económicas y naturales.

Al principio, ella utilizaba bicarbonato de sodio como un champú y vinagre de manzana como un acondicionador. Por lo tanto, se mezcló bicarbonato de sodio y agua tibia. Luego de esto, un masaje en el cuero cabelludo como champú habitual. Después de enjuagar el champú, se mezcló ACV y agua, se aplica en el cabello y luego se enjuaga una vez más. Sin embargo, el bicarbonato de sodio seca el pelo y el CAV hizo su pelo grasiento. Por lo tanto, su siguiente paso fue dejar de usar champú y acondicionador completo. Ella sólo se enjuaga el cabello dos veces por semana, se peina y se la recorta cuando sea necesario. Lo creas o no, este método era el más efectivo de acuerdo con ella.Por otra parte, después de varios meses de practicar este método, su pelo se volvió más voluminosa y más sano que nunca.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios