Pruebe esta dieta de emergencia para conseguir tener el vientre plano

belleza 570 Visitas

¿Por qué se llama dieta de emergencia? Bueno, porque funciona muy rápido. Lo que significa que esta dieta es la más adecuada para aquellos que no tienen suficiente tiempo libre para un programa de entrenamiento regular y para los que necesitan estar en forma para algún evento en particular y no tienen tiempo para lograrlo. Esta dieta es muy popular porque en sólo una noche puede ayudar a derretir unas pocas libras. Pruebe esta fabulosa dieta

 

Además de que le ayudará a perder algunas libras también le ayudará a perder la grasa del vientre lo que significa que tendrá un estómago más plano. Además, en un solo día desintoxicará todo su cuerpo y limpiará su sangre. Esta dieta sólo se basa en batidos, tés y jugos y todos ellos ayudan a eliminar los residuos de su cuerpo de una mejor manera.

 

 

Pruebe esta dieta de emergencia

 

Y este es el plan:

 

Tome un vaso de agua tibia con jugo de limón a las 8 am.

Luego un vaso de agua con jugo de naranja o de manzana a las 10 am.

Debe tomar una taza de té verde a las 12 del mediodía.

Y seguidamente tomar un vaso de agua fría con zumo de zanahoria a una hora.

Luego, tome una taza de té de su elección a las 3 pm.

Y un vaso de jugo natural de su elección a las 5 pm.

Tome otra taza de té verde a las 7 pm.

Y un vaso de agua con jugo de toronja a las 9 pm.

Finalmente, usted tendrá que terminar su día al igual que lo comenzó. Con beber un vaso de agua tibia con jugo de limón a las 10 pm.

 

Recuerde que usted necesitará consumir todo sin agregar edulcorantes artificiales o ingredientes adicionales que no están en la lista de arriba.

 

Pruebe con esta dieta y usted tendrá un estómago plano en apenas un día. Además, todo su cuerpo estará desintoxicado y sus niveles de energía serán aumentados. Pruébelo y siéntase libre de anotar en los comentarios los resultados de esta dieta.

Compartir

Comentarios