Propiedades y beneficios de la piña para bajar de peso

Salud 403 Visitas

Propiedades y beneficios de la piña para bajar de peso

La piña es una planta perenne de la familia de las bromeliáceas, nativa de América del Sur. La piña  también conocida como ananá, ofrece muchos beneficios para la salud y entre las propiedades y beneficios de la piña esta el bajar de peso

La Piña reduce la hipertensión, ayuda a perder peso, a mantener una buena salud ocular, impide la placa bacteriana, mantiene los dientes sanos, cura el estreñimiento ayudando al intestino irregular, mantiene la piel hermosa, fortalece el sistema inmune, el sistema nervioso, es excelente para proteger la tiroides, combate la ateroesclerosis, enfermedades cardíacas, diabetes, ademas es una excelente fuente de manganeso.

La piña es excelente para la hipertensión, una taza proporciona alrededor de 1mg. de sodio y 195mg. de potasio. Incorporar una gran cantidad de piña en las comidas te ayudara a perder peso porque la piña te hará sentir satisfecho sin ofrecer un solo gramo de grasa a tu cuerpo. Ademas te protege de  problemas de los ojos relacionados con la edad, porque contiene antioxidantes.

 

Impide la formación de la placa bacteriana en los dientes, por la alta cantidad de vitamina C que contiene evita enfermedades en las encías. Es rica en fibra por lo tanto es muy eficaz contra el estreñimiento, contiene también enzimas que hacen que la piel se vuelva mas elástica y mejora su hidratación, al mismo tiempo elimina células muertas o dañadas, ayudando a tener una tez clara y brillante. Las enzimas de la piña disminuyen manchas y lineas finas.

Contiene bromelina que es un anticoagulante natural hay evidencias de que provoca cambios benéficos en los glóbulos blancos de la sangre, mejorando la función inmune. Es una excelente fuente de vitamina C, yodo, fósforo, magnesio y calcio útiles para las células nerviosas y para la tiroides. La vitamina C que aporta es una protección frente a radicales libres, la acumulación de radicales libres puede ser la causa de provocar ateroesclerosis y diabetes o enfermedades cardíacas.

Es una excelente de manganeso, mineral esencial para la producción energética de algunas enzimas. También contiene grandes cantidades de tiamina o vitamina B1, que es muy importante para que estas enzimas produzcan esa energía.La piña también aporta hierro, azufre y potasio, que favorecen la actividad de las hormonas sexuales y ayuda a generar enzimas.

.

Si deseas hallar el significado de tu nombre
CLICK  AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con tu nombre en un hermoso corazón
CLIK AQUÍ

Si deseas hallar imágenes con otro tipo de diseños,
CLIK AQUÍ

Gracias por su visita, vuelva pronto.

Compartir

Comentarios