Si usted presenta estas 6 condiciones deje de consumir los Ajos

bienestar 807 Visitas
3

Si usted tiene uno de estas 6 Condiciones, debe dejar el consumo de ajos inmediatamente! ¡¡¡ES MUY PELIGROSO!!!

El ajo es uno de los mejores alimentos de estimulación inmunológica en el planeta. Un estudio reciente ha encontrado que las personas que toman un suplemento de ajo al día pueden reducir su riesgo de contraer resfriados y gripes en un 63%. También debe saber que el ajo es útil en el tratamiento de infecciones por estafilococos resistentes. Muchas personas también hacen su propio aceite de ajo para ayudar a acelerar el tratamiento de las infecciones del oído.

Cuando se toma crudo, el ajo puede causar mal aliento, acidez, gases, náuseas, olor corporal y un sabor picante persistente en la boca. Sin embargo, esto depende de la química del cuerpo de la persona.

 Razones en las que no puede Consumir Ajos

  • Los Ajos son un anticoagulante natural, esto significa que es excelente para el tratamiento de problemas de circulación. Ya que hace más fluida la sangre, evitando así la formación de coágulos y coágulos sanguíneos. Como consecuencia dan ataques al corazón, trombosis, derrame cerebral, entre otros. Sin embargo, si lo usa con otros fármacos anticoagulantes se puede acelerar mucho la sangre. Finalmente causando una hemorragia innecesaria.
  • No consumir ajos, si está usando cualquier tipo de medicamentos. Usted debe consultar con su médico antes de consumir el ajo ya que esto aumenta los efectos de las drogas que causan más problemas que soluciones.
  • Las personas con problemas hepáticos – así, el ajo puede disminuir la rotura del hígado de algunos medicamentos o incluso disminuir la eficacia de los medicamentos que se toman para los problemas del hígado. En realidad, todos los medicamentos, especialmente medicamentos para el control de natalidad, son propensos a algunas interacciones adversas con el ajo en cualquier forma.
  • Las personas con estómago sensible – comer mucho ajo o cebolla pueden agravar o irritar la propia tracto gastrointestinal. El ajo también puede causar que algunas contraindicaciones gastrointestinales cuando se consume con medicamentos estómago.
  • Las mujeres embarazadas, mientras que están generalmente considerados seguro para consumir cantidades “moderadas” de ajos crudos. Durante el embarazo o períodos de lactancia materna, en cantidades medicinales, terapéuticos, puede resultar aconsejable.
  • Si usted está dentro de un rango normal de la presión arterial, o ya tiene la presión arterial baja, entonces puede correr el riesgo de bajar su presión arterial a un rango aún más baja. Se recomienda comer con moderación ajo en cantidades moderadas.

Compartir

Comentarios