Potente bebida para tener buena salud y sencilla de realizar en casa

Consejos 519 Visitas

La grasa más terca alrededor del estómago es casi siempre un resultado del síndrome de intestino perezoso. Los depósitos de grasa se acumulan en el estómago y ralentizan la desintoxicación del cuerpo. Por lo tanto, los nutricionistas sugieren una potente bebida que debe ser la solución a este problema.

 

RECETA DE ESTA POTENTE BEBIDA PARA LA PÉRDIDA DE PESO

 

Ingredientes:

 

– 125 g de rábano picante

– 3 limones (antes de usar, colóquelos en un recipiente lleno de agua y una cucharada de vinagre durante 10 minutos para eliminar los pesticidas)

– 3 cucharadas de miel

 

Procedimiento:

 

En una licuadora añadir los 125 gramos de rábano picante y mezclar bien. Cortar los limones (sin pelar), quitar las semillas y agregarlas en la licuadora. Mezclar todo junto hasta obtener una consistencia suave. A continuación, agregue las tres cucharadas de miel y mezcle todo bien.

 

Guarde esta bebida en un frasco sellado en la nevera.

 

Modo de uso:

 

Tome una cucharadita de este bálsamo dos veces al día con las comidas durante 3 semanas.

 

¿Por qué el rábano es bueno para la salud y cuáles son sus beneficios?

 

Las raíces y las hojas del rábano han sido bien conocidas por traer beneficios a la salud por cientos de años. El rábano picante contiene glucosinolatos 10 veces más que el brócoli, por lo que no necesita mucho rábano picante para beneficiarse.

 

¿Por qué el limón es bueno para la salud y cuáles son sus beneficios?

La cáscara de limón contiene el fitonutrientes y potente tangeretina, que ha demostrado ser eficaz para trastornos cerebrales como la enfermedad de Parkinson. El limón es rico en vitamina C y otros antioxidantes que pueden ayudar a eliminar los gérmenes del sistema inmunológico que causan un resfriado o gripe.

 

¿Por qué la miel es buena para la salud y cuáles son sus beneficios?

 

La miel es un líquido dulce producido por las abejas que usa el néctar de las flores con un proceso de regurgitación y de evaporación. La miel contiene flavonoides, y antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de algunos cánceres y enfermedades del corazón.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios