Ella posee un cabello inmenso, esta receta es su secreto

belleza 518 Visitas

¿Deseas tener el pelo más grueso y largo ? Comprar las fórmulas para ello, que se pueden encontrar en las tiendas o los tratamientos en un estudio profesional son muy caros . Sin embargo, en este artículo te presentamos gran combinación de productos que son baratos y, probablemente, que tiene en su cocina que dan como consecuencia una mezcla que estimula el crecimiento del cabello. Es decir, todo lo que necesitas es saber como combinar y cómo utilizar estos productos naturales para que obtengas un cabello largo .

Tu cabello crecera como loco y en muy poco tiempo con esta receta

 Ingredientes

-1 huevo
-1 cucharada de mostaza en polvo

-2 – 3 cucharadas de agua un poco caliente

-3 cucharadas de aceite de oliva aceite de oliva ( o aceite de coco , aceite de lino, aceite de almendras dulces ) *Opcional

Modo de Preparación

Mezclar una cucharada  de mostaza en polvo con un poco de agua tibia ( 2 – 3 cucharadas de agua será suficiente para hacer una pasta ) . Después de que añadir tres cucharadas de aceite de oliva y un huevo . Lo que tendrás que hacer luego será mezclar todos estos ingredientes juntos , hasta obtener una pasta suave y homogenea .

Modo de Uso

Tienes que aplicar esta máscara de mostaza en el cabello seco , sin lavar; lo tienes que aplicar por todo el cuero cabelludo. Para más brillo se puede añadir por todo el cabello un poco de aceite de oliva ( o aceite de coco , aceite de lino o aceite de almendras dulces ). Después de la aplicación de la máscara , tienes que ponerte  un gorro de ducha y luego una toalla caliente . Tienes que dejar la mascarilla en la cabeza durante unos 3 a  5 minutos  .  Te recomendamos que uses  este tratamiento una vez a la semana de modo que en un periodo de 5 a  7 semanas logres un cabello muy largo . La mostaza dará un fuerte efecto de calentamiento . Además, de que aumentará la circulación sanguínea en el cuero cabelludo , y por lo tanto mejorará el crecimiento del cabello, y aumentará su espesor y brillo

Así que no tengas temor en probar esta receta siguiendo al pie de la letra las instrucciones que te hemos brindado, de manera que en menos de 2 meses ya puedas lucir una melena larga, brillante y muy hermosa. Esperamos que te vaya muy bien y te pedimos que luego de realizar el tratamiento regreses y nos comentes lo maravillosos que fueron tus resultados.

Si deseas tener un cabello largo en muy poco tiempo; te recomiendo que veas el siguiente vídeo:

Espero que esta receta te permita tener un cabello muy largo. HASTA PRONTO

Compartir

Comentarios