Póngale fin a todas las imperfecciones de la piel con este remedio natural

belleza 908 Visitas

Una de las cosas que más deseamos es poder lucir una piel radiante y joven sin importar la edad que tengamos. Sin embargo, y lamentablemente el paso de los años, la exposición al sol, el uso de cosméticos. Además de la mala alimentación, los cambios hormonales y muchos otros factores, hacen que nuestra piel pierda elasticidad, firmeza y empiece a lucir arrugada de manera prematura. Póngale fin a todos estos problemas con esta receta natural.

 

En la actualidad en el mercado existen numerosos productos dedicados a este fin. Pero muchas veces no se consiguen los resultados deseados. Por desgracia, además de su poca efectividad. Estos productos también contienen químicos nocivos y además nos podrían costar ‘un ojo de la cara’.

 

Conociendo esta dificultad es que le traemos un remedio casero completamente seguro y eficiente. El cual le ayudará a resolver los problemas de salud en su piel y la te hará lucir más joven en poco tiempo.

 

Póngale fin a esas imperfecciones de la piel naturalmente

 

El bicarbonato de sodio es una fabuloso desodorante, excelente exfoliante. Y además blanquea hasta los dientes y regula el pH de su piel. Por otra parte, el aceite de coco nutre su piel. Y gracias a su alto poder curativo, también combate bacterias que podrían causar barros enormes. Además, es tan efectivo que incluso puede usarse como enjuague bucal. Ahora póngale fin a esos problemas de la piel en su rostro con tan solo combinar ambos ingredientes.

 

Modo de uso:

 

La cantidad de bicarbonato y aceite de coco a utilizar dependerá de su tipo de piel. Por ejemplo: si tu piel es grasa, usa 1 cucharada de aceite de coco mezclada con 1 cucharada de bicarbonato, en partes iguales.

 

Si tu piel es seca o normal, solo tendrás que usar 1 cucharada de aceite de coco con media cucharadita de bicarbonato.

 

Debes aplicar este remedio una vez por semana, pero si tu piel es demasiado grasa, úsalo dos veces por semana.

Compartir

Comentarios