Póngale fin a las espinillas desde su propio hogar con estos remedios

belleza 4171 Visitas

Conocidos como espinillas, los puntos negros son los puntos oscuros pequeños que aparecen en su piel. Las espinillas son poros bloqueados que se componen de restos de piel, sebo y queratina. Aunque no son una amenaza para su salud, por lo general aparecen en la nariz y la barbilla y nos hacen lucir poco atractivos. Póngale fin a este problema naturalmente.

 

Con la ayuda de algunos remedios naturales, usted puede deshacerse fácilmente de ellos. Evite el uso de productos comerciales que no siempre son tan beneficiosos como dice en su etiqueta. Elija un método más alternativo, libre de efectos secundarios y 100% natural. Y póngale fin definitivamente a las espinillas.

 

Estos son algunos de los mejores remedios naturales para la eliminación de las espinillas.

 

Póngale fin con estos remedios:

 

 

  1. JUGO DE LIMÓN

 

Ingredientes:

 

Un poco de miel

 

Un poco de yogurt

 

Una pizca de sal

 

Un poco de jugo de limón

 

Un tazón

 

Preparación: Mezcle el yogur, la miel, la sal y el jugo de limón. Luego, frote las áreas afectadas con él.

 

Repita el procedimiento diariamente durante 12 días.

 

  1. CLARA DE HUEVO

 

Ingredientes:

 

Un huevo

 

Una toalla limpia

 

Un tazón

 

Un poco de papel higiénico

 

Preparación:

 

Primero, lávese la cara y séquela. A continuación, separe la yema de la clara y luego aplicar la clara de huevo en las zonas afectadas. Luego, coloque el papel higiénico encima de él, presionando suavemente. Dejarlo durante algún tiempo, hasta que la clara de huevo se seque. Repita el mismo procedimiento otra vez con otra capa.

 

Cuando la máscara se seque, la cara se apretará. Es ahí cuando debe pelar la máscara y enjuagar cualquier residuo. Seque su cara y aplique una crema hidratante.

 

  1. TÉ VERDE

 

Ingredientes:

 

Una servilleta

 

Un tazón

 

Una cucharada de hojas de té verde

 

Agua

 

 

Preparación: Ponga una cucharada de las hojas de té verde en un recipiente y agregue agua. Debe mezclarlos hasta obtener una pasta y luego frotar en las zonas afectadas durante 3 minutos. A continuación, enjuague la cara y seque con la servilleta.

 

Póngale fin a las espinillas con estos remedios

 

  1. AZÚCAR

 

Ingredientes:

 

4 cucharadas de aceite de jojoba

 

Una taza de azúcar marrón o blanco

 

Un aceite esencial de su elección (opcional)

 

Una jarra de vidrio

 

Preparación:

 

Mezcle el aceite de jojoba y el azúcar y agregue varias gotas del aceite esencial que usted ha elegido. A continuación, transfiera la mezcla al frasco y guárdela en un lugar oscuro y fresco. Aplicar la mezcla sobre su cara húmeda. Frotar suavemente en las espinillas y dejarlo durante 30 minutos. Después, enjuague con agua y aplicar una crema hidratante.

 

  1. CANELA Y MIEL

 

Ingredientes:

 

Miel cruda

 

Canela en polvo

 

tiras de algodón

 

Preparación:

 

Mezclar la miel y la canela y luego aplicarla sobre las espinillas. Presione una tira de algodón sobre ella y déjela durante 3 a 5 minutos. Luego, retire la tira lentamente y enjuague la cara. Al final, aplicar una crema hidratante.

Compartir

Comentarios