Si pones a hervir estos ingredientes por 5 minutos y la usas diariamente, en 20 días eliminarás la grasa de tu vientre

belleza 10100 Visitas

Si tu barriga se ve hinchada seguramente debes pensar que para lograr des-hacerte de esa grasa excesiva deberás morirte de hambre. Pero realmente eso no sera necesario. Pues cuando pruebes esta crema reductora casera, la convertirás en tu mejor aliada contra esta grasa que tanto te molesta en tu vientre. Esto debido a sus extraordinarios resultados.
Las cremas reductoras son una excelente opción cuando quieres eliminar la grasa en zonas bastante especificas y al decir esas zonas específicas me refiero a aquellas zonas en las que no logras eliminar la grasa ni con dietas ni con ejercicios.

En el mercado tienes una gran cantidad de este tipo de cremas, muchas de ellas a un costo elevado y otras más que pueden provocarte efectos adversos y hasta el famoso efecto rebote.

Pero por suerte estas oyendo este vídeo, y es que no necesitarás tirar más dinero a la basura ya que  la crema reductora casera que te enseñaremos a preparar te ayudara a eliminar esa grasa en ese lugar especifico. Solo pruebala y amarás los resultados.

Crema reductora que te ayudará a eliminar la grasa en muy poco tiempo

 

Esta crema esta basada en ingredientes naturales así que no tienes que preocuparte por efectos adversos ni por el llamado rebote, los resultados serán estables y muy rapidos.

Ingredientes

-1 taza con mezcla de flores secas de manzanilla, romero y lavanda

-1 sábana
-1 cortina de plástico para baño

Preparación y modo de uso

Lo primero que tendrás que hacer es  mover muy bien en un recipiente grande la mezcla de flores con agua caliente y tendrás que dejarlo reposar por 5 minutos. Después lo único que tendrás que hacer será mojar la sabana con la mezcla, procurando que no tire gotas.

Lo siguiente que tendrás que hacer será colocar la cortina de baño en la cama, sillón o en una alfombra. Luego envuélvete en la sabana mojada con la mezcla y enseguida recuéstate sobre la cortina para envolverte en ella también. Quédate ahí por 10 minutos y finalmente sécate con una toalla.

Tendrás que repetir este tratamiento durante 20 días y pasado ese tiempo notaras que se eliminó una gran cantidad de la grasa de tu vientre.

Pero como siempre, te recomendamos hacer un poco de ejercicios, no comer en exceso y alimentarte balanceadamente evitando en lo posible las frituras.

Consejos adicionales para acelerar el metabolismo y deshacerse de la grasa del vientre

Elimina el azúcar

En todas sus formas. Las calorías especialmente líquidas de cualquier fuente (soda, jugo, alcohol), todas almacenan grasa en el vientre. Quita el jarabe de maíz de alta fructosa fuera de tu dieta, ya que éste, es especialmente bueno en formar grasa en el vientre.

Evita la harina

Sobre todo, la harina de trigo que es como el azúcar. ¿Sabías que 2 rebanadas de pan de trigo integral aumentar el azúcar en la sangre más que 2 cucharadas de azúcar de mesa?

Comienza el día con proteína

Comience el día con proteína no almidón o azúcar. Prueba huevos enteros, omega-3, un batido de proteína, mantequilla de nuez, etc., y evita los bagels, muffins y donas.

Consume proteínas con cada comida.

Prueba nueces como almendras, las pacanas, consume semillas como de calabaza, chia o cáñamo y come frijoles, pollo o pescado.

Si lo que deseas es bajar de epso en 7 días, te recomiendo ver el siguiente video:

Espero que esta información te sirva muchisimo. Hasta pronto

Compartir

Comentarios