Pon 1 Ajo en el Inodoro en la noche y lo que pasará en la mañana te sorprenderá

Salud 2176 Visitas

El baño es uno de los lugares más cómodos más de toda la casa, especialmente para los hombres, aunque parezca lo contrario, pues es ese lugar el que buscamos para realizar nuestra necesidades y cuidar nuestra higiene personal y muchas veces ingresamos tan solo a alejarnos de todo y tener un momento de paz, pero en ese ambiente también surgen las principales bacterias de la casa.

Por lo general las propias condiciones de los baños son responsables del desarrollo de una gran cantidad de bacterias.

No obstante, todos sabemos que los cuidados y la limpieza en el mantenimiento del medio ambiente son esenciales para garantizar que su familia quede protegida de las bacterias y eviten el riesgo de contaminarse con ellas, ya que las bacterias causan diversas enfermedades.

Es por esta razón que estoy te compartiré el truco con ajo que te va a servir para mantener el baño desinfectado de bacterias por mucho más tiempo

Este truco lo puedes hacer 2 veces a la semana, y al realizarlo, usted podrá tener el inodoro libre de bacterias y también libre de enfermedades que pueden atacarlo a usted y su familia, entre las cuales podría citar las infecciones intestinales, diarrea, entre varias otras, y para esto sólo vamos a usar el ajo.

Existen dos maneras de realizar este truco de limpieza casero, puedes simplemente tomar un diente de ajo y pelarlo todo y luego echarlo dentro del inodoro  durante la noche antes de ir a dormir, deje allí toda la noche y en la la mañana siguiente usted va a descargar el water o mejor dicho tirar la palanca  del inodoro.

Luego de realizarlo usted se dará cuenta de que el ajo incluso va a quitar el amarillento que queda al alrededor del inodoro.

La segunda forma de usar el ajo para limpiar el inodoro que también es muy eficaz y puede traer resultados mucho más rápido es hacer un té de ajo y después echar dentro del inodoro durante la noche y al día siguiente descargar el inodoro para que veas los resultados.

Compartir

Comentarios