Podrás perder hasta 6 kg en una semana con esta dieta

Salud 1113 Visitas

Por lo general cuando escuchamos la palabra ( dieta ) dudamos un poco en llevarla a cabo y no precisamente porque sea mala, sino porque es verdaderamente difícil reducir las porciones de alimentos o dulces que consumimos y pensar en esto por lo general nos desanima.

Algo que tenemos que tomar en cuenta es  que las dietas, sobre todo las que contienen avena, brindan beneficios a nuestro cuerpo y organismo, pues no solo se emplean para bajar de peso, también son excelentes para tratar con algunas enfermedades, como por ejemplo reducir los niveles del colesterol.

Si bien para comenzar con una dieta es preferible acudir con un nutricionista, también puedes implementar una tú mismo si tienes claro cuáles son los resultados que quieres obtener, empezar una dieta con avena puede llegar a hacerte perder  hasta 6 kilos en una semana, pues es un cereal rico en vitaminas y proteínas que estimulan la digestión, el metabolismo y expulsan las toxinas de nuestro cuerpo.

La rutina a seguir para la Dieta de la Avena  es sumamente sencilla, pero al igual que cualquier dieta necesitas mucha determinación y seguir al pie de la letra las instrucciones que te brindaremos a continuación.

Dieta para bajar 6 kilos en 7 días

Desayuno:

Consume la mezcla de 3 cucharadas de avena con un vaso de leche descremada o en su defecto, agua; y agrega 6 fresas picadas en trozos pequeños.

Alimento de media mañana:

Consume 3 fresas, puedes picarlas o simplemente comerlas enteras, todo queda a tu criterio.

Almuerzo:

Al igual que en el desayuno, combina 3 cucharadas de avena, leche descremada y 6 fresas cortadas en trozos pequeños o en finas rodajas, por otro lado también debes preparar una ensalada de vainitas y cebolla, también tendrás que consumir 12 avellanas y una manzana.

Merienda:

Tienes dos opciones, puedes comer cualquier fruta que sea de tu agrado o puedes prepararte un té.

Cena:

Prepara 3 cucharadas de avena con leche descremada y 6 fresas como has venido haciendo durante el desayuno y el almuerzo, posteriormente elabora una ensalada de espinacas con aceite de oliva y solo un poquito de sal, agrega a tu cena 10 nueces y una manzana.

Propiedades de la Avena

La avena brinda la sensación de saciedad: Esto es debido a que la avena contiene altas propiedades de carbohidratos que el organismo absorbe de forma lenta, esto es bueno para evitar que el azúcar en la sangre se eleve y mantiene a raya el apetito.

Disminuye los niveles del colesterol: Al poseer fibra, omega 6 y aminoácidos logra reducir los niveles del colesterol malo.

Protege el sistema cardiovascular: La fibra que contiene la avena previene los problemas arteriales y cardiovasculares, prolongado una buena salud a nuestro organismo.

Mejora el intestino: Ayuda a despejar el intestino, por lo que evita y erradica el estreñimiento.

Previene el cáncer de mama: Tiene sustancias Lignanas que evitan el cáncer de mama.

Regenera los tejidos: Al contener grandes niveles de proteínas se logra la regeneración de los tejidos corporales y estimula su producción.

Como puedes ver, consumir avena es muy beneficioso para la salud, además de que ayuda a perder peso de manera rápida. Sigue esta sencilla dieta y en solo una semana lograrás perder hasta 6 kilos mientras que tu salud irá mejorando de manera rápida.

Si deseas perder peso de manera rápida, te recomiendo ver el siguiente video:

Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios