Con ayuda de esto podrás eliminar los puntos negros en cuestion de minutos

belleza 804 Visitas

El deseo de todos en el mundo es tener una piel talmente perfecta,  lamentablemente esto no es así ya que son muchos los factores que estorban en la obtención de un rostro totalmente perfecto. La piel es el órgano más grande del cuerpo, esta es muy sensible por lo que es susceptible a muchas enfermedades y se daña muy facilmente .

El rostro es la presentación de nuestro cuerpo y la parte de nuestro cuerpo en la que primero se fijan. Nuestro rostro muchas veces puede adquirir imperfecciones como son las espinillas, arrugas, manchas y los puntos negros. Cuando estos hacen su aparición de inmediato las personas comienzan a probar remedios y productos para hacer desaparecerlas lo antes posible y terminan usando productos de belleza.

Lo que estas personas no conocen es que esos productos en vez de eliminar las imperfecciones de la piel ocurren lo contrario ya que esta se vuelve muy sensible (MUCHO MÁS DE LO NORMAL) y se vuelve más propenso a las enfermedades. Por esta razón queremos enseñarte un método para eliminar estas molestas manchas e imperfecciones de la piel.

 

Lo que queremos mostrarte es una poderosa y efectiva mascarilla que dejara tu piel como piel de bebe, tan suave y tierna que no vas a querer dejar de acariciarla. Este es el mejor método que ha existido y que existirá para tratar estos problemas de forma natural. Aquí te dejo los ingredientes, el metodo de preparación y el modo de uso para que limpie tu piel y la dejes como nunca.

 

Podrás eliminar los puntos negros en cuestión de minutos con ayuda de esta receta

INGREDIENTES NECESARIOS:

-2 huevos.
-1 recipiente.
-2 cucharadas de zumo de limón.
-1 cucharada de aceite de cacao.
-Servilletas o papel higiénico.

 

MODO DE PREPARACIÓN Y USO:

En primer lugar lo que debes de hacer es comenzar a cortar las servilletas en pedazos razonables según consideres necesario.
Después de que hayas hecho esto, tendrás que separar la yema de la clara de los huevos Y batir muy bien la clara de los mismos, junto con los demás ingredientes excepto las servilletas.
Luego tienes que aplicar la mezcla resultante en todo tu rostro teniendo cuidado con tus ojos, la zona del cabello y las cejas. Al mismo tiempo tendrás que ir poniendo los pedazos de servilleta en el rostro.
Tendrás que déjalor actuar por 30 minutos hasta que se seque la servilleta.
Cuando haya pasado ese tiempo procura retirar la servilleta con mucho cuidado para que no dañes la piel.
Finalmente enjuaga tu rostro con abundante agua tibia.
Repite el proceso dos veces a la semana, por un mes.

Desde el primer uso podrás notar que tu rostro se verá mejor. Luego del mes de tratamiento tu rostro quedará hermoso y sin puntos negros

Si deseas verte más hermosa, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

Si deseas eliminar de forma natural las imperfecciones de tu rostro, también te podría interesar leer:

Dile adiós a las arrugas en 1 semana con la ayuda de esto

Esperamos que estos tips te sirvan mucho. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios