POCOS CONOCEN EL POTENCIAL QUE POSEE LA MEZCLA DE CLAVOS DE OLOR CON ALCOHOL – DESCUBRE PARA QUE SIRVE

Salud 162 Visitas

POCOS CONOCEN EL POTENCIAL QUE POSEE LA MEZCLA DE CLAVOS DE OLOR CON ALCOHOL – DESCUBRE PARA QUE SIRVE

MEZCLAR CLAVOS DE OLOR ES UN TRUCO QUE LO ESTÁN HACIENDO MILLONES DE PERSONAS

Aparte de los excelentes resultados de mezclar clavos de olor con alcohol, como regalo extra te diré que ocurre con tu cuerpo cuando masticas clavos de olor de manera diaria. ¡Te aseguro que tu organismo y tu salud será muy beneficiado con esta información!

Antes de comenzar, te pido que nos comentes cual es tu nombre y desde donde nos estás viendo, para saludarte y regalarle un corazón a tu comentario

Ya se acerca la época en la que salimos de casa debido al sol, tiempo en el cual queremos ponernos a practicar algún deporte, o bien, disfrutar de la naturaleza, los parques, las terracitas, y el aire libre en general. Sin embargo, cuando no solemos salir tan seguido nos encontramos un poco duros y por ello es bastante probable que suframos de alguna torcedura o pequeña contractura

Para estos problemas que son tan comunes, vamos a elaborar un remedio de abuela para las torceduras, esguinces (leves), contracturas, etc…

Para esto vamos a necesitar alcohol de 70º y clavos de olor , la proporción es 4 partes por 1, aproximadamente para 100ml de alcohol utilizaremos unos 25 clavos de olor. Lo introducimos en un recipiente de cristal, si es de color oscuro y tiene alguna forma de dispensador mejor, para cuando vayamos a usarlo. Lo dejamos macerar en un sitio oscuro durante quince días y está listo.

Aplicarlo es sencillo tienes que echarlo sobre la piel limpia dando un pequeño masaje en la zona. La sensación transcurridos unos minutos será de calor en la zona de aplicación

Debido al fuerte olor del clavo, es recomendable utilizarlo con guantes desechables, y preferiblemente cuando lleguemos a casa. Este tip te ayudará a acabar rápidamente con dichos dolores.

El clavo tiene muchos beneficios más, como te prometí al inicio del video , ahora te mencionaré los beneficios de masticar clavos de olor

ELIMINA LOS PARÁSITOS: Sólo se debe masticar los clavos secos 30 minutos antes de almorzar al menos 2 veces al día, y los resultados los adquirirás luego de un par de días.

 CUIDADO BUCAL: Es más efectivo y saludable usar clavos de olor en sustitución de la goma de mascar. Al masticarlos a diario se lograran evitar diversas enfermedades bucales.
PREVIENE EL CÁNCER: El eugenol presente en los clavos de olor ralentiza la propagación de las células cancerígenas y previene su propagación.

 LA DIGESTIÓN: Fortifica el transcurso digestivo y mejora el funcionamiento del estómago. Para obtener sus provechos solo se requiere masticar 2 clavos con 1 cucharadita de miel, 15 minutos antes de cada comida.

 

AUMENTA LA PRESION ARTERIAL: Si tu inconveniente es la presión reducida, únicamente tienes que masticar brotes de clavo de olor y será un mejor efecto que la cafeína. Además sirven como tranquilizante, solo masticando 2 clavos y el resultado será inmediato, no más insomnio. Para corroborar la calidad de esta especia solo debes ponerlo en 1 vaso con agua y el brote debe sumergirse y posteriormente flotar verticalmente, con la parte baja hacia arriba. Si el clavo flota extendidamente esto da a entender que el clavo ya no posee ventajas curativas. Esto a origen de la evaporación de sus aceites esenciales.

Si llegaste hasta aqui comenta el emoji del corazón. No olvides darle like al video, suscribirte y activar la campanita para que sigas recibiendo nuestros videos. A continuación te recomiendo unos videos que te van a servir bastante

Compartir

Comentarios