Plantas que crean una energía positiva en su hogar

Tips 830 Visitas

Mientras que las plantas son comúnmente utilizadas para decorar una casa u oficina, o aclarar encima de un patio o jardín, muchas plantas pueden realmente mejorar el flujo de energía positiva en un espacio. Ciertas plantas son capaces de purificar el aire, mientras que otros pueden proporcionar una sensación de bienestar, paz e incluso el alivio del estrés. Deshacerse de la energía negativa que te rodea es un paso importante para la recuperación de su salud y la felicidad. Utilizar estas plantas para promover la energía positiva que beneficiará a usted y las personas que le rodean:

 

Plantas para traer aire positivo a su hogar

 

  1. Lirio de la paz

 

El lirio de la paz se cree que proporciona un medio para prosperar espiritual, mental y físicamente. Mejora el flujo de energía en el hogar por la purificación del aire y neutralizar los gases nocivos de interior. Esta planta crece bien en ambientes sombreados u oscuros, tales como una oficina o en una esquina. La colocación de ellos en el dormitorio promoverá una sensación de tranquilidad y un sueño reparador.

 

  1. Jazmín

 

El jazmin atrae energía positiva y ayuda a fortalecer las relaciones y construir el romance. Su olor dulce y agradable puede ayudar a calmar una mente estresada y proporcionar energía. Esta planta se debe colocar cerca de una ventana orientada al sur, cuando en el interior. En el jardín, se debe colocar en la zona norte, el este o noreste.

 

  1. Romero

 

Romero promueve el bienestar físico y mental, mientras que la purificación del aire para mantener su hogar libre de toxinas dañinas. El olor del romero puede levantar al instante su estado de ánimo, reducir la fatiga, combatir la ansiedad, mejorar la memoria y el tratamiento del insomnio. El romero también trae paz interior. Mantenga el romero en un lugar soleado y tener cuidado de no sobre el agua misma.

 

Estas son otras opciones de plantas

 

  1. Bambú afortunado (Dracaena braunii)

 

El bambú afortunado se ha utilizado en Asia desde hace miles de años como un símbolo de buena suerte y prosperidad. Según el Feng Shui, la forma vertical de bambú de la suerte representa el elemento de la madera, lo que influye en nuestra energía vital, la vitalidad y la actividad física. El bambú afortunado es una planta de bajo mantenimiento. Colocarlo en la esquina de una habitación que tiene una iluminación tenue, lejos de la luz solar directa, y guardarlo en un recipiente de vidrio con aproximadamente 1 pulgada de agua destilada o purificada.

 

  1. Planta de dinero (Epipremnum aureum)

 

La planta de dinero también se conoce como potos de oro, la túnica del cazador, Arum hiedra y vid de plata. Según el Feng Shui, esta planta produce un flujo de energía positiva que atrae la buena suerte y fortuna. Se puede cultivar ya sea como un remolque o un escalador. Coloque esta planta delante de una esquina o ángulo agudo para ayudar a reducir la ansiedad, el estrés y los pensamientos negativos. Brote de la planta debe estar hacia arriba para lograr que la salud y la prosperidad.

 

  1. Orquídea

 

Según el Feng Shui, la orquídea atrae energía positiva al tiempo que mejora la energía de la casa y también la vida de los propietarios de viviendas. La orquídea ha flores que vienen en una variedad de formas y tamaños de larga duración y tiene una fragancia dulce y agradable que sirve como un estado de ánimo elevado. Orquídeas liberan oxígeno durante la noche, así que la habitación es un buen lugar para mantener una orquídea.

 

Y estas te sorprenderán

 

  1. Aloe Vera

 

La planta de Aloe Vera tiene buena suerte y energía positiva. También se puede utilizar por sus muchos beneficios de curación. Colocarlo en la luz solar indirecta o luz artificial y el agua de manera regular. No puede tolerar el agua estancada, por lo que asegúrese de que tiene un drenaje adecuado. La energía que las versiones de la planta de Aloe Vera puede luchar contra la mala suerte y vibraciones negativas.

 

  1. Albaca santa

 

Albaca santa se cree que limpia el aire de la energía negativa y atraer vibraciones positivas para el medio ambiente. Es una de las pocas plantas que emiten oxígeno 20 horas al día. Mientras que también la absorción de gases nocivos del entorno. La albahaca morada es un potente antioxidante con propiedades antibacterianas, antifúngicas y anti-inflamatorios. albahaca creciente se cree que tiene un efecto curativo espiritual, especialmente cuando la planta se coloca en una zona situada al norte, el este o el noreste de la casa o el jardín. Esta planta debe recibir pleno sol.

 

  1. Crisantemo

 

El crisantemo representa la pureza y la honestidad, y su cree que tiene poderes curativos. También funciona para purificar el aire y eliminar las toxinas del hogar. El crisantemo promueve el bienestar y simboliza una larga vida. Colocar esta planta en las zonas donde se genera la tensión para proporcionar una sensación de calma.

 

  1. Sabia

 

Sabia contiene increíbles cualidades de limpieza que ayudan a liberar el aire de las emociones negativas como la ira y el miedo. Promueve el flujo de energía positiva en su casa, y también puede ser utilizado por sus muchos propósitos medicinales. No coloque la salvia en áreas que son muy secos o con baja humedad.

 

Por ultimo

 

  1. Palma areca

 

Las hojas de esta planta tienen un flujo de gracia que suavizará la energía de un hogar o un espacio de oficina. También funciona de maravilla para la purificación del aire. La eliminación de todas las toxinas del aire para un entorno limpio y puro.

 

  1. Hiedra inglesa

 

Hiedra inglesa no sólo aporta belleza a un espacio pequeño, también es considerado como uno de las mejores plantas de interior con filtro de aire. Se elimina toxinas no deseadas del aire para promover un hogar seguro, sereno y libre de estrés.

Compartir

Comentarios