Pistas que no debe pasar por alto en el diagnóstico de cáncer

Consejos 498 Visitas

Con el fin de protegerse de cáncer, no se debe confiar en la prueba por sí sola. Es tan importante el considerar estas pistas y escuchar a su organismo y notar algo extraño, inexplicable, o diferente.

 

Hoy te presentaremos los signos y síntomas más importantes que se suelen pasar por alto. Todas estas pistas se pasan desapercibidas al momento del diagnóstico.

 

Estas son algunas pistas que tu cuerpo te da

 

  1. No pueden comer o perdida de apetito

 

Este problema puede ser también firme para el cáncer de ovario. Muchas mujeres que sufren de cáncer de ovario han informado de que no pueden comer o no tienen apetito.

 

  1. Dolor pélvico o abdominal

 

Calambres y dolor en el abdomen y la pelvis suelen indicar cáncer de ovario. El dolor abdominal puede ser también causada por la leucemia.

 

  1. Fatiga y sibilancias

 

Debilidad y fatiga generalizada es un signo de muchos tipos de cáncer. Definitivamente, usted debe hablar con su médico cada vez que se siente agotado y sin explicación.

 

  1. El aumento de peso o hinchazón abdominal

 

distensión abdominal inexplicable durante un largo período de tiempo ha sido reportado por muchas mujeres con diagnóstico de cáncer de ovario

 

  1. Excesivos sangrados o moretones

 

Si algo anormal sucede con los glóbulos rojos y las plaquetas, que podría ser un signo de leucemia. La leucemia afecta a la capacidad de la sangre para transportar oxígeno y coágulos.

 

Y estos son otras pistas… considérelos también

 

  1. Bultos en el cuello, las axilas, la ingle o en los ganglios linfáticos inflamados

 

Los cambios en el sistema linfático puede ser causada por agrandamiento de los ganglios linfáticos, que pueden ser un síntoma de cáncer

 

  1. Infecciones o fiebres frecuentes

 

Estos síntomas suelen indicar el cáncer de las células sanguíneas y la leucemia. La leucemia se minando la capacidad de lucha contra la infección del cuerpo y hace que la médula ósea para producir glóbulos blancos anormales.

 

  1. Problemas de deglución

 

La dificultad para tragar es más comúnmente relacionado con la garganta o el cáncer de esófago. También representa por lo general uno de los primeros síntomas de cáncer de pulmón.

 

  1. Dificultad para respirar y sibilancias

 

Incapacidad para coger la respiración es una de las primeras señales observadas por muchos pacientes con cáncer.

 

  1. Dolor de pecho o tos crónica

 

Existen varios tipos de cáncer, como los tumores de pulmón y leucemia pueden causar bronquitis y tos. Dolor en el pecho que se extiende en realidad por el brazo y en el hombro se informó por parte de algunos pacientes con cáncer de pulmón.

Compartir

Comentarios