Lograrás tener las piernas que siempre quisiste con ayuda de esta rutina de 5 minutos

belleza 626 Visitas

La mayoría de la gente quiere tener verse totalmente bella, ya que en la actualidad es muy importante para todas y para todos verse bien. En el caso de las mujeres lo que desean es tener unos pechos grandes y firmes, así mismo unos gluteos grandes, un abdomen plano y  también unas piernas que luzcan de maravilla,  todo esto es posible de lograr con los ejercicios correctos para hacer crecer los músculos de dichas zonas.

Sin embargo, el problema es que muchas personas tienen un horario apretado y apenas puede encontrar el tiempo para hacer ejercicio. Pero la buena noticia es que en este canal siempre te traemos los ejercicios más sencillos para tonificar cada zona del cuerpo. Por eso el día de hoy te queremos enseñar unos excelentes y sencillos ejercicios para piernas con las cuales podrás mostrar al mundo unas piernas bien formadas y sexys.  El  entrenamiento que te presentaremos a continuación toma tan solo entre 5 a 15 minutos, para piernas bien formadas.

 

LOS MEJORES EJERCICIOS DE PIERNAS QUE HACER EN CASA

Con el fin de obtener el máximo provecho de estos entrenamientos te recomendamos hacerlos de manera regular.

Para maximizar la recuperación y continuar al mismo ritmo más adelante, asegúrese de estirarte un poco antes y después de realizar los ejercicios.

Aquí están los mejores entrenamientos de piernas que se pueden hacer en menos de 15 minutos sin necesidad de ningún equipo de ejercicios.

1.Zancada o tijeras

Este estupendo ejercicio nos permite su realización estática (Sin avanzar) o dinámica (Avanzando). La variante dinámica favorecerá también el trabajo de músculos estabilizadores. Si ya tienes experiencia te recomiendo que realices el ejercicios de manera dinámica.

Estando de pie y con los pies ligeramente separados, con una mancuerna en cada mano y los brazos relajados, efectuamos una zancada hacia delante manteniendo el tronco lo más recto posible. Durante la zancada, la pierna adelantada debe estabilizarse con la horizontal, regresando a la posición inicial.

2.Silla en cuclillas

Este es un movimiento perfecto para los principiantes, y estamos apostando que usted está sentado en el único equipo que necesita para hacerlo, a medida que lee esto.

O mejor dicho lo único que necesitas es la silla donde estas sentado en este mismo instante

Cómo hacerlo:

Empiece de pie de espaldas a tu silla, tienes que estar con los pies separados por la cadera.

Mientras tanto tienes que mantener tu  peso centrado en tus talones, tienes que descender poco a poco bajando tu trasero hacia la silla.

Haz una pausa justo antes de sentarte, Luego de que llegues a sentarte tendrás que volver a ponerte de pie, para que repitas nuevamente el poceso

Tienes que hacer 3 series de 10 a 15 repeticiones.

 

3.El apoyo

Este movimiento trabaja el interior de los muslos y comienza con la misma postura que la estocada del patinador.

Cómo hacerlo:

Tienes que empezar con los pies separados y los brazos a los lados.

Tienes que dar un paso en diagonal hacia atrás con el pie derecho.

Luego, debes de girar hacia un lado desde la cintura e ir hacia el lado donde su pierna derecha está estirada, y tendrás que llevar tu brazo derecho hacia arriba y el brazo izquierdo hacia abajo y hacia atrás , en dirección a tu brazo derecho.Finalmente tendrás que regrese los brazos a la posición inicial para completar el proceso.

Haga 10 repeticiones, luego cambie de lado y repita otras 10 veces más.

Empieza a hacer estos ejercicios desde hoy mismo y obtendrás excelentes resultados en tan solo 1 mes, pero lo mejor es que son ejercicios rapidos y sencillos que podrás realizar en tu propio hogar.

Si deseas tener unos hermosos gluteos te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

También te podría interesar leer:

Los gluteos que siempre has deseado los podrás tener haciendo esto

Esperamos que estos tips te sirvan muchisimo. Hasta pronto

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios