Pierda peso y elimine toxinas con estas bebidas fáciles de hacer

belleza 404 Visitas

tabaquismo pueden acumular toxinas en su cuerpo. Una desintoxicación, en teoría, ayuda a su cuerpo a eliminar algunas de estas toxinas y puede ayudar a que pierda peso

 

Si usted está considerando una desintoxicación o su intención es que pierda peso, debe echar un vistazo a estas recetas

 

Pierda peso con estas fabulosas recetas

 

  1. 1. Agua de pepino y limón para desintoxicación

 

Las propiedades antisépticas del limón combinado con propiedades anti-inflamatorias en el pepino pueden ayudar a su cuerpo a deshacerse de toxinas. Basta con añadir el pepino en rodajas, rodajas de limón y hojas de menta a una jarra de agua.

 

Deje reposar durante la noche. Usted obtendrá hidratado y disfruta de los beneficios de desintoxicación, mientras estás en ello, bricolaje y manualidades informes.

 

  1. 2. El agua de desintoxicación con manzana y canela

 

Esta sencilla receta es sabrosa y tiene menos de 10 calorías, además de que cuenta hacia su meta diaria de consumo de agua. Esta receta se dice para ayudar a aumentar su energía y adelgazar la cintura.

 

Basta con añadir una manzana grande, cortada en rodajas finas y una rama de canela con una jarra de agua, dejar reposar durante unas horas y disfrutar, de acuerdo con la sana Food House.

 

  1. 3. Bebida para eliminar grasa

Esta bebida se hizo popular por el Dr. Oz y se promociona para ayudar a sus zanja cuerpo toxinas adicionales, aumentar la energía, proporcionar hidratación y ayuda a perder peso. En una jarra grande de agua, el tramo hasta un pomelo, mandarina uno, un pepino y 20 hojas de menta.

Deje esta mezcla reposar toda la noche. Tomar un vaso antes de cada comida, flaco Más del 40 recomienda.

 

Estas bebidas détox le ayudaran a que pierda peso

 

  1. 4. detox té verde

 

Muchos expertos en salud han promocionado los beneficios para la salud del té verde, incluyendo propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Esta receta combina por skinnymom de té verde, limón, miel, fresas y pepinos para una desintoxicación sabrosa.

 

Preparar el té por su rutina habitual, a continuación, enfriar durante unos cinco minutos. Agregue su fruta, pepino y miel. Disfrutar de al menos una vez por día para los máximos beneficios.

 

 

  1. 5. bebida de desintoxicación para aliviar el estrés

 

¿Quieres llevar un poco de estrés, mientras que hidratar y desintoxicación? Esta triple amenaza puede ayudarle a hacer precisamente eso. El ingrediente activo en esta receta, el vinagre de sidra de manzana, se pretende para reducir el riesgo de la diabetes, ayuda en la pérdida de peso, aliviar problemas de estómago y ayuda en la digestión, de acuerdo con Mamavation.

 

La fruta ofrece beneficios para la salud y ayuda a disfrazar fuerte sabor del vinagre.

 

  1. 6. frambuesa batido de limón

 

Pruebe esta receta de Blender Babes. Esta receta también es parte de la colección de batidos de desintoxicación del Dr. Oz. Usted necesitará 1 taza de agua, 1 taza de frambuesas, 1/4 taza de espinaca, 1 plátano, 1 cucharada de mantequilla de almendras, 1 cucharada de semillas de lino, 2 cucharaditas de jugo de limón y hielo.

 

Combinar todos los ingredientes en una licuadora. Este batido tiene una gran cantidad de fibra y es una gran opción para el desayuno.

 

Por últimos, para que pierda peso, estas son muy efectivas

 

  1. 7. Agua de frutas con infusión

 

Agua de frutas con infusión es una forma popular para ayudar a las personas que anhelan la soda nix el hábito. La adición de la fruta a su agua hace que sea menos agobiante para beber y puede ofrecer beneficios adicionales para la salud. El gráfico anterior muestra algunas maneras diferentes de combinar frutas para aprovechar al máximo sus vitaminas y minerales saludables.

 

Deje que su mezcla de agua de la empinada opción para unas pocas horas para que los sabores tienen tiempo para combinar adecuadamente.

 

  1. 8. té Detox

 

El té verde contiene antioxidantes, mucho más que cualquier otro té. El uso de té verde como la base para sus recetas de desintoxicación puede ayudar en el proceso de limpieza y proporcionar propiedades para quemar grasa también.

 

Prueba una de las recetas anteriores, desde el punto de la India, en el desayuno y al menos otra hora todos los días para ver los máximos beneficios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios