El asesino de la Obesidad,pierda kilos con el comino!

Consejos 329 Visitas

¿Cómo ayuda una cuchara diaria del comino?

La mejor manera comprobada de perder algo de peso es acelerando el metabolismo. Existen muchos alimentos naturales que pueden ayudar a lograr eso. Además también por eso tenemos que prestar atención a las especias. Seguramente has comido comino muchas veces en tu vida. Es un ingrediente muy utilizado en países como México. Añadiéndose como un toque extra a comidas como camote, barbacoas y mucho más.

Pero el comino nos ofrece mucho más que su delicioso sabor.

De hecho te puede ayudar a adelgazar. Así es! Esta especia única, posee poderosos beneficios que aceleran tu pérdida de peso, haciendo que tu meta sea un poco más sencilla de alcanzar.

Hay un estudio realizado por un científico de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán donde se dividen los participantes en dos grupos con 88 mujeres con sobrepeso.
Las mujeres en tres meses tenían una dieta sana y tenían menos las 500 calorías en una base diaria. Las especias son la única diferencia entre ellos. El 1 er grupo tenía 3 gramos de comino, todos los días se mezclan con 140 gr de yogurt y lo consumían esto cada mañana con el estómago vacío. Mientras que el 2 do grupo tomaba yogurt sin el comino.

Aquí es el asesino de la Obesidad, con sólo una cuchara de un día, si no se pierden 30 libras en un mes!

Después de un mes, las mujeres del 1 er grupo perdieron 14 kilos más que el 2 do grupo (14,64% – 4,91% de grasa).

Todo esto es debido al comino que es alta en filosterole siendo capaz de evitar la retención de colesterol en el cuerpo. Esta es la razón principal por la que esto hace que las personas puedan perder peso extra. Además con este que aumente el metabolismo.

Una sola semilla de este contiene hierro, manganesio, cobre, calcio, magnesio, vitamina B1 y fósforo. Dos cucharaditas de comino equivalen al 16% del valor diario recomendado!

Compartir

Comentarios