Frota esto justo antes de dormir y despertarás con una piel limpia y hermosa

belleza 358 Visitas

¿Anhelas tener una piel completamente hermosa, saludable y suave? Pues dejame decirte que tenemos lo que necesitas para lograrlo, no dudes en preparar hoy mismo esta poderosa crema casera a base de ingredientes naturales, tan  solo debes de prepararla de manera correcta, siguiendo nuestras indicaciones y sin añadirle ingredientes extras.

Como ya sabemos, una inmensa cantidad de  personas gastan mucho dinero en otros tipos de tratamientos que venden en el mercado, aunque algunos de estos productos si son algo efectivos , pero muchas de ellas suelen ser  poco seguras debido a ingredientes fuertes  los cuales son ingredientes quimicos y pueden causarte daños secundarios en la piel.

Por este motivo, a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios, si usted desea tener una piel hermosa, por lo tanto no dudes en preparar hoy mismo esta poderosa crema casera y te sorprenderás al ver los resultados.

Lograrás tener una piel limpia y hermosa con ayuda de esta poderosa receta casera

Ingredientes necesarios para prepararla:

-3 cucharaditas de agua de rosas
-1 cucharada de jugo de limón
-1 cucharada de sándalo en polvo
-2 cucharaditas de aceite de oliva
-2 cucharadas de gel de aloe vera

Tienes que prepararlo de la siguiente manera

Lo primero que tendrás que hacer será mezclar el agua de rosas con el jugo de limón, para luego agregar el polvo de sándalo a esta combinación. Inmediatamente mezcla todo muy bien durante 1  minuto.
Luego de esto filtra el exceso de agua con un paño.
Después de realizar esto te quedará una pasta cremosa a la cual  le debes agregar aceite de oliva y el gel del aloe vera para volver a revolverlo todo una vez más.
Esto causara que tu pasta de diluya y se convierta en una especie de loción, finalmente hechalo todo en un envase para que no se dañe.

Modo de uso:

Todas las noches antes de dormir debes lavar tu piel con agua tibia, despues la tienes que secar muy bien con ayuda de una toalla para que luego le puedas aplicar una capa de esta loción natural.
No es necesario que masajees la zona, solo con aplicar un poco de la misma es más que suficiente para que su efecto funcione de forma correcta.
Repite esto y te aseguramos que tendrás grandes resultados en tu piel.

Esta receta sirve para la piel de las manos, del rostro o cualquier parte del cuerpo, solo ten en cuenta de que antes de aplicarlo en cualquier zona tienes que enjuagar bien dicha zona y secarlo completamente.

Ten en cuenta que muchos de los problemas de piel grasa y aún de acne y otras imperfecciones aveces se deben a la mala alimentación, así que te recomendamos disminuir en lo posible las grasas y alimentarte saludablemente.

Así que ya no esperes más y prueba esta loción, los resultados te encantarán. Comparte esta receta con tus amigos para que la puedan realizar también.

Si deseas verte mucho más hermosa te recomiendo ver el siguiente video:

Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

En tan solo 15 minutos podrás verte más joven con ayuda de esta mascarilla natural

Esperamos que te puedas ver mucho mejor con ayuda de nuestros tips. Hasta pronto.

Compartir

Comentarios