Piel bella con esta mascarilla que eliminara toda mancha y cicatris

belleza 591 Visitas

Consiga una piel bella con esta mágica mascarilla que eliminara toda mancha y cicatriz. Una piel hermosa es un símbolo de salud, felicidad y bienestar. Además, su piel debe de estar libre de las manchas por la edad, arrugas, cicatrices y acné.

 

A pesar de que las arrugas y las manchas de la edad son un efecto natural del envejecimiento, su prominencia se puede reducir de manera significativa. Así si es posible que usted tenga una piel bella a pesar de la edad.

 

Para esto, es muy recomendable que evite los productos antiarrugas comerciales que se cargan con productos químicos y son extremadamente caros, ya que pueden causar numerosos efectos adversos. Siempre se debe elegir una alternativa natural que pueda proporcionar solo resultados positivos.

 

Nosotros le ofrecemos varias recetas de mascarillas caseras que pueden ayudarle a obtener una piel bella, y rejuvenecida. Las siguientes combinaciones de máscaras faciales hechas en casa le van a ayudar a hidratar la piel, y exfoliar las células muertas.

 

Además, estas recetas incluyen ingredientes con propiedades antimicrobianas potentes que desinfectan la piel y previenen las infecciones y desinfectar la piel.

 

 

Pruebe estas máscaras faciales extremadamente eficaces y obtenga una piel bella, sana y sin problemas:

 

 

Mascarilla de miel y papaya

 

La papaya es una fruta muy saludable, cargado con propiedades anti-envejecimiento que luchan contra las arrugas y manchas oscuras. Además, hace que la piel sea más firme y rejuvenecida, y su enzima, papaína, protege de la formación de pus y alivia la inflamación.

 

Todo lo que necesita hacer es mezclar la miel con la papaya y aplicar la combinación en la cara y el cuello. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar. Se exfolian las células muertas de la piel y deja la piel suave y firme.

 

La miel cruda y la leche

 

La combinación de la miel pura y leche le ayudará a aliviar el enrojecimiento y la irritación.

Necesitara:

1 cucharada de miel pura

1 cucharada de yogur o leche

 

Ahora bien, se debe mezclar bien los ingredientes y aplicar la mascarilla sobre el rostro con un algodón. Dejar actuar durante 15 minutos y lavar.

 

Obtenga una piel bella con estas otras recetas

 

Plátano y aguacate

 

Esta notable combinación proporcionará todas las vitaminas y minerales esenciales. Ayudará en el tratamiento de las cicatrices del acné y todas las demás impurezas. Además de humectar su piel.

 

Usted debe cortar inicialmente las frutas en trozos más pequeños y colocarlos en una licuadora. Se puede añadir un poco de miel cruda o aceite de oliva. A continuación, aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio, y dejar actuar durante 30 minutos. Luego lávese con agua tibia.

 

La cúrcuma y Aloe Vera

 

La cúrcuma y Aloe Vera desintoxican la piel y proporcionan humedad. Ambos ingredientes contienen numerosos nutrientes, enzimas, y polisacárido.

Todo lo que necesita hacer es añadir una cucharadita de pulpa de aloe vera para un poco de polvo de cúrcuma molida y preparar una pasta. Aplicar en la cara y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia y obtenga una piel bella naturalmente.

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios