Pérdida de cabello solucionado con estos dos ingredientes!

Consejos 412 Visitas

Hay muchas causas diferentes de pérdida de cabello, como el embarazo, el estrés, la pérdida de peso, la menopausia, y muchos más. Sin embargo, hay otros factores que pueden promover y acelerar la caída del cabello, incluyendo el estrés y el desequilibrio hormonal.

El estrés también puede ser la razón para el desequilibrio hormonal y puede conducir a la pérdida excesiva del cabello.

 

Este problema puede afectar a su confianza en sí mismo y hacer que sea inseguro. Por otra parte, en este caso se puede gastar mucho dinero en productos para el cabello y tratamientos costosos que no proporcionan una mejora en absoluto.

Por lo tanto, no hay necesidad de comprar costosos productos para el cabello, cuando se puede obtener incluso mejores resultados mediante el uso de productos naturales como el champú hecho en casa que le mostramos más abajo.

 

Cómo hacer mi propio champú casero para la pérdida del cabello?

 

Para preparar este champú casero para la pérdida del cabello, se necesita un champú natural con un pH neutro. Se puede utilizar el champú normal del bebé. El champú para bebé será el ingrediente principal. Además, necesitará otros tres ingredientes.

 

Usted debe agregar el aceite esencial de romero. Estimula el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, fortalece el cabello. También necesitará aceite esencial de limón, un ingrediente que funciona como agente antiséptico y tiene un olor refrescante.

 

Usted necesita obtener dos cápsulas de vitamina E. La vitamina E es muy beneficioso cuando se habla de la pérdida del cabello. Tiene la capacidad de acelerar y detener el proceso de pérdida de cabello. Este champú es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

 

Direcciones:

 

Sólo hay que añadir diez gotas de aceite esencial de romero y diez de aceite esencial de limón en el champú neutro. Al final, añadir las dos cápsulas de vitamina E. Agitar bien antes de usar este champú hecho en casa.

 

Cómo usarlo:

 

Debe utilizar el champú cada dos días, lo que significa que si se utiliza hoy en día, usted debe tomar un descanso al día siguiente. Aplicar este champú en el cabello y masajear suavemente durante unos minutos. Dejar actuar durante 10 minutos, antes de lavarlo con agua tibia. Es muy simple, pero muy eficaz. Usted se sorprenderá de los resultados. Usted notará que su pelo comenzará a crecer en tan sólo unas semanas.

Compartir

Comentarios