Perderás hasta 7 kilos en 1 mes con esta fantástica receta

belleza 481 Visitas

El sobre-peso es un problema que afronta cada vez más personas, esto devido a el estrés, la comida chatarra que cada vez abunda más, los trabajos en los cuales uno esta sentado todo el dia y la rutina agetreada de muchos que no les permite dormir las 8 horas comunes. Sin embargo, hoy te compartiremos una receta que te ayudará a combatir el problema del sobre-peso.

Dave Asprey es un hombre de negocios que recientemente ha ganado gran popularidad después de que él compartió con el mundo su receta de pérdida de peso.

La porción es muy eficaz y está hecho a base de aceite de coco y Nescafé.

Sobre su receta él dijo: “Prueba esto sólo una vez en el desayuno y usted experimentará una de las mejores mañanas de su vida, con mucha energia y enfoque para realizar tus labores, es asombroso”

Además de ser muy deliciosa, esta bebida cremosa también es alta en calorías, lo que significa que puede sustituir a una comida completa.

En realidad, después de consumir esta bomba energética, se sentirá muy bien durante las próximos tres horas!

La eficacia de esta bebida se atribuye a su alta concentración de nutrientes. Por ello, además de mantenerte satisfecho por más tiempo,  también te dará un impulso de energía, gracias al efecto de la cafeína.

Perderás hasta 7 kilos en 1 mes con esta receta

INGREDIENTES:

-1 cucharadita  de aceite de coco
-1 cucharadita de Nescafé
-100 ml de agua hirviendo
-½ cucharada de Cacao
-100 ml de leche de almendras

 

INSTRUCCIONES:

Para empezar, lo primero que tendrás que hacer es poner el cacao y el café en una taza y luego verter el agua hirviendo sobre ellos.

Usando una máquina de café, batir la mezcla antes de añadir la leche de almendras. Por último, añadir el aceite de coco y con ayuda de una cucharita remover muy bien y ya estará lista para consumir.

Esta bebida la tienes que tomar todas las mañanas como reemplazo de tu desayuno. Consumirlo te dará muchas energias y ánimos para realizar tus labores.

Ten en cuenta que para que esta receta funcione, al igual que todas tendrás que intentar mejorar tu estilo de alimentacion por una dieta balanceada. También es muy necesario que hagas ejercicios te recomendamos que vayas al gimnasio 1 hora durante 3 o  4  noches a la semana y que hagas los ejercicios de tipo “Cardio”. Siguiendo estos consejos perderás hasta 7 kilos o tal ves más en 1 mes.

Si deseas perder peso en poco tiempo, te recomiendo ver el siguiente video:


Chicas, si desean mas tips de belleza, cremas caseras, dietas caseras y consejos de salud; les invito a suscribirse a nuestro canal:

También te podría interesar leer:

Bajarás hasta 3 kilos en 1 semana si bebes esto antes de ir a dormir

Esperamos que estas recetas te ayuden a bajar muchos kilos. Hasta pronto

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Compartir

Comentarios