Perderás hasta 3 kilos en tan sólo 48 horas consumiendo este batido

belleza 373 Visitas

Hoy te traemos un batido 100% natural que es muy poderoso para combatir el sobre peso, a  este batido le dicen “El asesino del sobrepeso” por que consumiendolo perderás hasta 3 kilos en tan sólo 48 horas.

Gracias a este batido poderoso, podrás el peso como nunca antes y sin tener que gastar mucho dinero. Lo mejor es que es muy fácil de repararlo.

El sobre-peso es uno de los principales inconvenientes para muchas personas en el mundo; esto se debe al consumo de comida chatarra y al exceso de grasa en los alimentos que consumimos.

Pero ya basta de preocupaciones, pues con ayuda este poderoso batido podrás bajar de peso en solo 2 días y sin tener que preocuparte en causarte daños secundarios.

Perderás hasta 3 kilos en tan sólo 48 horas con esta receta:

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es  que el consumo de este maravilloso batido para bajar de peso, se tiene que hacer media hora luego de tomar nuestro desayuno o cualquier tipo de líquido.

También te aconsejamos acompañar este tratamiento con el consumo constante de cereales integrales, frutas,verduras frescas y té verde. Te recomendamos excluir el azúcar de tu dieta, en lo posible.

A continuación te enseñaremos a preparar esta receta casera:

Ingredientes:

-4 dientes de ajo
-6 cucharadas de jugo de limón
-4 pequeños tomates
-1/4 litro de agua
-6 cubitos de hielo

 

Preparación:

Tienes que lavar muy bien todos los ingredientes, y luego debes de añadirlos a la licuadora. Licua muy bien hasta obtener un batido puramente homogéneo.
Tienes que consumir este poderoso batido para bajar de peso, de 2 a 3 veces cada semana.
El licopeno presente en los tomates, actúa de manera maravillosa como antioxidante y depurante natural, ayudando así a tu organísmo no solo a eliminar grasas acumuladas, sino también toxinas y agentes dañinos para tu salud.

Esto sumado a las maravillosas propiedades que contiene el ajo nos da una mezcla poderosa para bajar de peso y cuidar nuestra salud.

Empieza hoy mismo a consumir esta bebida y te sorprenderás de los resultados.

Si deseas perder peso de forma rápida, te recomiendo ver el siguiente video:


Para recibir mas recetas, tips de belleza y videos de salud suscribase a nuestro canal

Si lo que buscas es perder muchos kilos de forma natural, el siguiente artículo te va a encantar:

Bajarás de peso en tan sólo 12 días, haciendo esto cada mañana

Esperamos que estas recetas te ayuden a lucir la figura que tanto quisiste y que compartas estas recetas con tus amigos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios