Ella deseaba perder peso y logró resultados mejores a los que esperaba con ayuda de esta bebida

belleza 205 Visitas

Perder peso es una de las luchas más continuas de todo hombre y mujer. La meta de todas las dietas que hacemos  es lograr el cuerpo deseado en un poco período de tiempo no muy extenso. Muchos se proponen bajar de peso, pero muchos se rinden poco después de iniciar su primera dieta.

La verdad es que un método que te haga bajar de peso sin tener que matarse esforzandose en un gimnasio y morirse de hambre en dietas extremadamente estrictas es casi imposible de encontrar. Sin embargo existen, y en esta ocación te hablaremos de un remedio que te ayudará a bajar de peso.  Esta bebida te ayudará mucho más si empiezas a comer saludablemente e inicias una rutina casi diario de ejercicios.

Podrás perder peso rápidamente con la ayuda de esta receta casera:

Ingredientes:

-Una cucharada de jugo de limón.
-1 ramo de perejil o bien cilantro.
-Un pepino.
-1 cucharada de gel de aloe.
-Una cucharada de miel.
-1 cucharada de jengibre molido.
-Medio vaso de agua.

 

 

Preparación y modo de uso:

Primeramente lava todos los ingredientes que utilizarás, después debes de cortar en rodajas todos y cada uno de los ingredientes. Luego introdúcelos en la licuadora y licúalo hasta el momento en que consigas una mezcla homogénea.

Tienes que tomar la bebida resultante  antes de irte a dormir.

Es muy importante que seas constante desde el instante de efectuar este tratamiento así esta bebida será más efectiva y vas a poder gozar de un abdomen libre de grasas en poco tiempo. Te recomendamos dormir bien, no saltarte el desayuno, hacer ejercicios de forma regular y tomar por lo menos los 8 vasos de agua cada día. Estos son otros consejos que deberías tener en cuenta para bajar de peso  de manera rápida.

Si deseas perder peso rápidamente, te recomiendo ver el siguiente video:

También te podría interesar leer:

La grasa de tu vientre se elimininará con la ayuda de este ingrediente que tienes en casa

Esperamos que usted logre bajar muchos kilos con la ayuda de alguna de las recetas que te hemos mencionado hoy. No te olvides de compartir esta información con tus amigos. Hasta pronto

Compartir

Comentarios