Si tu pareja solo dura de 5 a 10 min en la cama, preparale esto y será un tigre toda la noche

bienestar 405 Visitas

Sabías que la insatisfacción femenina es una de las causas primordiales por la que muchas mujeres llega a traicionar a sus parejas. Se dice que hay hombres que duran solo unos minutos y otra gran parte dura  entre 5 y diez minutos en cama,  sin embargo ese tiempo es insuficiente para que una mujer quede completamente satisfecha.  Por tanto si un hombre dura entre esos pequeños intervalos de tiempo esta en graves problemas.

Si eres una mujer y tu pareja no te hace feliz en la cama, déjame decirte que has llegado al lugar correcto;  y si eres hombre y tienes el problema de no durar mucho dejame decirte que no todo está perdido, ya que el día de hoy tenemos para ti una receta singular, simple y fácil de realizar,  la cual transformará a un hombre en un tigre en la cama si lo bebe.

El objetivo de esta al igual que de las demás bebidas afrodisíacas es estimular el organismo a través de una mejora en la circulación y el aumento de hormonas las cuales ayudan a que una persona se ponga más activa y a la vez también ayudan a mejorar la disposición física y mental.

Receta natural que ayuda a que los hombres duren más en la cama

Ingredientes
-5 fresas grandes
-1 banana
-2 cucharadas de borojó
-1 taza de leche
-1 cucharada de miel
-1 cucharada de chocolate en polvo
-Canela en polvo
-Media cucharada de sandia

Modo de Preparación y consumo
Lo primero que tienes que hacer es lavar muy bien las frutas; luego corta la banana y las fresas, después colocas en la licuadora y  añade  una taza de leche, lo siguiente que tienes que hacer es licuar un momento. Seguidamente agrégale 2 cucharadas de borojó, una cucharada de miel, 1 cucharada de chocolate en polvo, espolvorea un poco de canela molida; y finalmente el truco secreto del amor: media cucharada de pepas de sandía. Después tendrás que licuarlo un momento más y ya estará lista la bebida perfecta para despertar la pasión.
Antes de beber se tendrá que  colar, para quitar los pequeños pedazos de semillas de sandía.

 Beneficios de esta bebida

El borojó es conocido como el viagra natural por sus propiedades excitantes, es un energizante natural que mejora las funciones del aparato reproductor masculino.

La banana, la fresa, el chocolate, la canela, las pepas de zandilla y miel  tienen beneficios que  mejoran  el acto sexual. Juntos se convierten en  un buen afrodisíaco y además de esto contienen la hormona de la “dicha” o  también llamada serotonina.

Esta bebida conocida como “la bebida del amor” hará que tu pareja dure mucho más en la cama, disminuirá su cansancio y le permitirá disfrutar mucho más de el acto en pareja.

Dale a tu pareja un vaso de esta bebida media hora antes de que vayan a la cama y de seguro te hará pasar una noche muy feliz.

 

Compartir

Comentarios